El Instituto de Formación Soft
En Soft Solutions, nos comprometemos firmemente a aportar resultados positivos y tangibles a nuestros clientes como a nuestros socios. Es la razón por la cual, consideramos como una de las prioridades principales, tener nuestro personal, a cada momento, listos para los desafíos del sector de la Gran Distribución.
En STI, nuestros equipos comerciales se comprometen a un programa de formación exhaustivo que sensibiliza cada una de las necesidades y los imperativos de nuestros clientes. Con una distinción entre la información procedente del mercado y la información procedente de la tecnología, STI forma a nuestros equipos sobre:
Una vez graduados, los miembros del equipo de Soft Solutions están listos para todas las contingencias funcionales, y están calificados para gestionar las responsabilidades de los proyectos. Lo más importante es que están listos para transmitir completamente el conocimiento necesario a nuestros clientes. Después de todo, el objetivo final del proceso de formación es que las personas genericas del sector de la Gran Distribución sean capaces de usar nuestros sistemas de manera eficaz y sin ningún problema. |