i3v7

¡EL FUTURO HA LLEGADO!

Después de 25 años de éxito, entregando resultados comprobados a todos los niveles, Soft Solutions tiene un posicionamiento único para aportar las mejoras prácticas globales y soluciones de vanguardia para sus clientes, en un mundo de la Gran Distribución cada vez más competitivo y variable.

Hoy, nuestro nuevo desafío es mejorar de manera continua nuestras soluciones y que sean accesibles a todos los usuarios durante las tareas de trabajo diarias.

“ CONCEBIDO PARA LA MOVILIDAD Y TOTALMENTE ENFOCADO AL NEGOCIO ”

Services & Support - Development & Framework - i3v7
  • A la búsqueda de la tecnología vanguardista

Las empresas siempre buscan tecnologías vanguardistas para diferenciarse de los competidores. Soft Solutions ha dominado eso, utilizando los mejores los estándares más recientes y entregándolos al mercado a través de soluciones inteligentes. A finales de los años 90, Soft Solutions era el primer proveedor de software en ejecutar soluciones “enteramente web”.

Hoy, con la séptima versión de la Suite, i3v7, Soft Solutions queda a la cabeza del mercado, aportando una arquitectura basada en portales, que es desarrollada completamente usando HTML5 para la compatibilidad y la movilidad (acceso a través de Teléfonos Inteligentes, Tablets OP etc.)

La versión v6 de la Suite era el principio del concepto i3v7 con su orientación “No se necesita entrenamiento”. Empezó con la llegada de los siguientes:

  • El Dashboard: la página inicial que comparte todas la información de la Suite, filtradas para el usuario conectado y permite a los usuarios trabajar de manera óptima.
  • El motor de investigación: ya no es necesario conocer la Suite, el motor de investigación recupera los resultados de toda la Suite
  • La funcionalidad de ayuda: dentro de la ibs Suite, los usuarios tienen la capacidad de pedir la ayuda de la herramienta en el uso de cada pantalla.

Luego, con la aparición de la v7, Soft Solutions se ha concentrado en la facilidad de uso, la ergonomía y el rendimiento. La cuestión subyacente era: ¿Qué es la ventaja de aportar una información fiable si sólo pocos usuarios avanzados pueden aprovechar de está información?

Encontramos la respuesta con el concepto ‘i3’ , que significa:


  • Niño(Infant): Cualquier usuario puede usar nuestras soluciones, sin una formación específica
  • Instantáneo (Instant): La información es instantáneamente recuperada para el usuario sin problemas de rendimiento o interrupciones en el flujo de trabajo.
  • Intuitivo (Intuitive): La aplicación predice las acciones siguientes en un contexto funcional. Las aplicaciones son organizadas en macro y sub procesos. El usuario no necesita buscar la acción siguiente ya que las pantallas son organizadas de manera funcional.
VALORES AÑADIDOS
  • Manuales del Usuario Integrados: No se necesita una formación, el manual del usuario integrado ayuda a los usuarios a familiarizarse y reforzar su peritaje en la aplicación.
  • Ejecución en todas partes: La interfaz se basa en un flujo web y las últimas tecnologías. Con i3v7, los distribuidores pueden acceder a información actualizada en cualquier momento, en todas partes y por lo tanto optimizar considerablemente la eficacia de sus estrategias.
  • In-Sync:
    • Para controlar la actividad de las aplicaciones y el proceso funcional
    • Para eliminar las caídas críticas o los tiempos de inactividad
    • Para reforzar la estabilidad de la aplicación

Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión