La venta al detalle es nuestro lenguaje

UNA EXPERIENCIA MUNDIAL EN LA GRAN DISTRIBUCIÓN

Durante más de 25 años, Soft Solutions ha sido el proveedor líder de software para los distribuidores. Nuestra estrategia es esencialmente proporcionar soluciones estandardizadas a los distribuidores de todo el mundo y lograr sus objetivos de rentabilidad, garantizándoles así un rendimiento en su inversión.

A finales de los años 80, Soft Solutions empezó con Ibs Referential (master databank ) y soluciones para las centrales de compra (negociación y fijación de precios) lo cual evolucionó gradualmente a lo largo de los años para dar lo que representa hoy en día la más completa suite (Ibs Suite) disponible en el mercado para los detallistas. Abarcando todos los aspectos de las operaciones de negocios; desde la gestión de la información hasta la ejecución de la estrategia.

Vision & Expertise Vision & Expertise

Hoy en día, Soft Solutions tiene relaciones sólidas con un portafolio diverso de distribuidores en todo el mundo. Entre ellos, hay distribuidores Tier 1 y Tier 2.



LAS DIRECTRICES DE NUESTRA ESTRATEGIA

El posicionamiento de Soft Solutions en el mercado es el siguiente :

  • Nuestro portafolio de clientes compone distribuidores y category killers de nivel mundial. Nuestro objetivo consiste en ser expertos en comprender los procesos de negocios en todas las categorías del mercado de la gran distribución ( GM, Bricolaje, Cultura, Mobiliario, RX…) y también ayudar con nuestra experiencia a los distribuidores que operan de manera más global, suministrándoles la mejora solución para cualquiera de sus operaciones de negocio.
  • La clave del éxito es la información. Así como continuamos nuestros esfuerzos en estandarizar nuestra solución de Administración de Datos Maestros, Ibs Referential evolucionó a Ibs MDM suite. Hemos extendido nuestro alcance incluyendo movimientos y simulaciones en el corazón de la información para que los datos sean la base de los sistemas de información. Hemos ido un paso adelante transformado MDM en MIM. Explotando la información a partir de los datos.
  • Ejecución en cualquier lugar. Frente a los rápidos cambios en el mercado mundial, hay que tener acceso a la información en todo momento para reaccionar más rápidamente que la competencia. Así Soft Solutions actualizó Ibs Suite V6 en una nueva versión i3v7 que favorece la movilidad. Basada en las últimas tecnologías, i3v7 permite a los detallistas tener información actualizada en cualquier momento y lugar, para con esto optimizar la eficiencia de sus estrategias.
  • La gran distribución es nuestro lenguaje. Nuestros numerosos años de experiencia han vuelto Soft Solutions en el mejor en comprender este mercado en comparación otros proveedores de software. Nuestros equipos garantizan soluciones que responden a las necesidades reales de nuestros clientes. También somos los mejores en acompañarlos en el análisis del proceso, la auditoria y la gestión de los cambios. ¡ Con nosotros, se garantiza el rendimiento en su inversión!

Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión