Desarrollo y Marco IDE

MARCO IDE DE SOFT SOLUTIONS

Soft Solutions ofrece los servicios de las soluciones de la Suite a los distribuidores, incluyendo, la integración, la migración y los servicios de arquitectura y de concepción.

APROVECHAR DE LOS ESFUERZOS DE IMPLEMENTACIÓN Y UNIFICAR LAS TECNOLOGÍAS

ibs Suite fue desarrollada para reducir los costos de administración y aumentar el valor añadido, eliminando los sistemas múltiples y creando una Suite consolidada y centralizada.

Esta solución funcional es concebida y ejecutada con cuidado, usando recursos designados de un centro técnico/de integración, dentro o fuera de las localidades del cliente (que es determinado por los sistemas existentes del cliente), para comprender las soluciones implementadas y autorizar una transferencia a todos los actores de la organización.

Soft Solutions fue fundado en respuesta a la demanda creciente en soluciones informáticas avanzadas a través de arquitecturas desarrolladas y concebidas para ser fáciles de usar.


Soft Solutions y sus socios han convergido y dedicado sus recursos para asegurarse de que los esfuerzos puestos adelante para construir el centro técnico/de integración, reflejen la integridad y estabilidad de la tecnología y el valor de Soft Solutions dentro y fuera de la ibs Suite y los perímetros de organización.

El marco de Soft Solutions y las Suites dinámicas, ofrecen a los distribuidores una respuesta estratégica a la globalización y competencia crecientes, integrando módulos específicos de extensión o sistemas existentes como SAP y otros sistemas financieros y de RH para trabajar sin defectos gracias a soluciones entrantes y salientes.

Esta opción personalizable ofrece una solución óptima y única, concebida específicamente para la organización y los objetivos de rentabilidad del distribuidor.

EL CONJUNTO COMPLETO DE INFORMACIÓN Y MODELOS PARA LLEVAR EL DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Gracias a esfuerzos comunes entre Soft Solutions y nuestros clientes, ibs Suite Development Framework aporta a nuestros socios la capacidad de prever, desarrollar e integrar nuevas soluciones en nuestra Suite completa de servicios y productos.

Ibs Suite Development Framework y los recursos de Conocimiento:

  • Las bibliotecas de Soft Solutions son organizadas y concebidas para integrar componentes estándares. Se concentra en la capacidad de comunicar con las aplicaciones de ibs Kernel y usa al máximo los servicios de las soluciones Reporting, Workflow y Multilanguage.
  • Los conectores de extracción de datos de Soft Solutions permiten el acceso a nuestra Analytic Business Suite, particularmente para recuperar las simulaciones de previsión, para construir un almacenamiento externo de datos y soluciones decisorias, abriendo la comunicación con los sistemas de los distribuidores basados en tecnologías diferentes.
  • Las herramientas de pruebas de Soft Solutions, desarrolladas con un conjunto de escenarios que pueden ser ajustados para conducir pruebas automatizadas
  • El diccionario de datos de Soft Solutions desarrollado para recuperar la información a partir del Master Data Management de Soft Solutions.

Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión