Browse by Solutions
Framework

Retail Operations Supply Chain Suite

PROCESO DE CADENA DE SUMINISTRO

En un mercado mundial agresivo, las empresas deben reaccionar de manera eficiente para ser competitivas, y una de sus prioridades es dominar su proceso de Cadena de Suministro. El objetivo de la Cadena de Suministro es aportar los buenos productos, al buen sitio, de la manera más rápida posible y al costo más bajo.
Supply Operations Suite ofrece a los distribuidores una ventaja competitiva, gestionando la colaboración entre los proveedores y ejecutando perfectamente las estrategias de marketing y de merchandising.


Para realizar eso, una gestión exitosa de la Cadena de Suministro permite a los distribuidores:

  • Responder a las tiendas en tiempo real, anticipando sus ventas y actividades
  • Gestionar de manera eficaz la reposición y la entrega, evitando el agotamiento de los productos
  • Controlar las existencias
  • Dar más claridad, visibilidad y seguridad a todos los actores claves del proceso
  • Mejorar la reactividad y la eficacia
  • Unificar el flujo entero de informaciones

“MAXIMICE EL RENDIMIENTO DE TODO EL PROCESO DE CADENA DE SUMINISTRO ”

Gestionar la Cadena de Suministro puede permitir a la empresa:

  • Incrementar la satisfacción del cliente con mejores respuestas en los plazos de entrega y mejoras calidades.
  • Reducir el costo: los porcentajes ganados en cantidades enormes llevan a ganancias financieras espectaculares.

Supply Operation Suite contribuye a optimizar el flujo de información de la Cadena de Suministro, organizar la comunicación entre actores internos y externos en una única aplicación y reducir las tareas operacionales diarias para concentrarse en el valor añadido.

VENTAJAS

Las operaciones diarias de los distribuidores consisten en entregar un valor único a sus clientes, mientras funcionan en condiciones rentables -lo que significa coherencia- aportando al consumidor los buenos productos al buen sitio y al buen precio.

Supply-Chain Operation Suite se pone como objetivo aportar una solución completa dedicada al proceso de Cadena de Suministro. Agrupa en una solución única todos los actores del proceso: Proveedores, Centros de Distribución (Almacén y Plataforma), Tiendas y finalmente el Consumidor.

Supply-Chain Operation Suite - ibs Central e ibs Store – permiten a los distribuidores con canales y formatos múltiples llevar a cabo todas sus tareas diarias, en sus centros de distribución como en sus tiendas; y también ejecutar su gestión y actividades estratégicas a los niveles de central y de la tienda.

“AUTOMATICE TODAS LAS ACTIVIDADES REGULARES DE LA CADENA DE SUMINISTRO PARA CONCENTRARSE EN TAREAS CON VALOR AÑADIDO: SEGUIMIENTO, CONTROL Y DECISIÓN”

Con Supply-Chain Operation Suite, ibs Central e ibs Store, los distribuidores pueden de manera eficaz establecer, controlar y optimizar las actividades de las tiendas a un nivel central consolidado (centro de distribución), y al mismo tiempo ir optimizando la ejecución de la actividad de la tienda, mejorando la eficacia de estas entidades, aumentado sus márgenes, reduciendo los costos operacionales, controlando las existencias y mejorando la fidelización del cliente.

La información y las mejoras prácticas son compartidas y están disponibles para los actores claves con el objetivo de mejorar la percepción y la reactividad. Un motor de búsqueda, capacidades móviles, alertas personalizadas , listas de tareas y una gestión por excepción son incluidos como funcionalidades destacadas de la Supply Chain Operation Suite.

“ESTANDARDICE E INTEGRE LOS PROCESOS EN LAS TIENDAS Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN COMO EN LOS FLUJOS DE INFORMACIÓN ”

Basado en el principio de la gestión por excepción, un sistema de alertas en tiempo real con indicadores de actividad permite a cada usuario concentrarse en la detección de anomalías y en las prioridades en tiempo real. Los centros de distribución y el personal de las tiendas ganan tiempo y productividad en las actividades internas de oficina, mientras liberan tiempo para las operaciones claves corrientes y gestionan las relaciones con los clientes.


SOLUCIONES INCORPORADAS

ibs Central aporta funcionalidades completas dedicadas a las necesidades de la sede para gestionar el proceso entero de reposición: proceso de pedido y de recepción , control de las facturas y facturaciones , proceso de devolución , gestión de las existencias y asignación


ibs Store aporta funcionalidades dedicadas a las necesidades de las tiendas para gestionar el proceso de reposición : proceso de pedido y de recepción , control de las facturas y facturaciones , proceso de devolución , gestión de las existencias y asignación.

ibs Store también agrupa todas las soluciones necesarias para la actividad diaria del distribuidor: gestión de las ventas (gestión del surtido y de la promoción , gestión de los precios de venta , definición del plan de tienda y del planograma ) y la producción y transformación en las tiendas.

Con la Supply Operation Suite, los distribuidores son hoy capaces de dominar el proceso entero de la Cadena de Suministro entre todos los actores y aportar las soluciones necesarias para anticipar y reaccionar frente a cada situación.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión