Browse by Solutions
Framework

ibs Space Planning

EXPLORE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA PARA LOS CONSUMIDORES

Los distribuidores han hecho esfuerzos enormes para transformar las tiendas en un lugar atractivo de compras, para satisfacer los compradores y fidelizarlos. El nuevo concepto seduce cada vez más a los distribuidores con la utilización de la experiencia de compra en el establecimiento. En efecto, la gestión de las tiendas por el consumo universal se ha vuelto una prioridad para todos los distribuidores (universo de perfume, bio, persona, ocio…)

Una respuesta sólida a la nueva experiencia de compra del consumidor es la clave para una exitosa

ibs Space Planning ibs Space Planning


construcción de plan de tienda: movilización de los sentidos, ambiente, organización intuitiva y señales claras en el establecimiento. La implementación de este método corresponde a una combinación de planes optimizados de tiendas y planogramas procedentes del análisis anterior.

“ LOS COMPRADORES BUSCAN UNA RESPUESTA GLOBAL PARA SATISFACER SUS EXPECTATIVAS ”

ibs Space Planning permite completar su estrategia comercial en el establecimiento . Ofrezca al consumidor vivir una experiencia de compra en un ambiente agradable y relajante con disposiciones claras y orientadas al marketing.

¿Cómo hacer sus tiendas más atractivas para reforzar la fidelización del comprador y atraer a nuevos compradores?


  • Haga de las visitas en el establecimiento una experiencia agradable y no una pérdida de tiempo insoportable . La compra debe ser una actividad agradable y distractora donde comprar se vuelve en un acto feliz. El consumidor debe darse cuenta de que los distribuidores se preocupen por sus necesidades y expectativas.
  • Desarrolle el plan de su tienda , basándose en su estrategia manteniendo su imagen de distribuidor. La gestión de su tienda se reflejará directamente en su imagen y distinguirá a la empresa de sus competidores: pasillos, señales, altura de sus estantes…
  • Aproveche de nuestras soluciones para aumentar el tiempo pasado en la tienda e incrementar el valor de la compra media: estudios del flujo de clientes, construcción de estantes atractivos, definición de la implementación (Por ejemplo, elija dar prioridad a su marca propia, para pulir su acomodo, definir posiciones estratégicas de las categorías.…)
  • Prepare la segmentación de sus estantes y su organización para facilitar las decisiones de compra y los movimientos de los consumidores en las tiendas. ibs Space planning le permite crear su propia segmentación a cada nivel de la nomenclatura merchandising mientras respetando la lógica de la implementación de las categorías.
VENTAJAS

“ ¿CÓMO DESTACAR TODO EL TRABAJO REALIZADO A LOS CONSUMIDORES? ”

Después de seleccionar el surtido óptimo para cada tienda o grupo de tiendas en ibs Assortment, necesita colocar el producto en el buen lugar en las tiendas. Los clientes deben tener un acceso fácil a los productos y debe usted asegurarse de que hay suficientes productos en el estante para reducir los riesgos de agotamiento.

ibs Space Planning responde perfectamente a las necesidades de los distribuidores en términos de gestión del espacio y les ofrece las mejoras soluciones para llevar a cabo el proceso entero:

ibs Space Planning ibs Space Planning

  • Aproveche de nuestros informes, permitiendo un análisis interno y del mercado preciso. Nuestra herramienta de análisis multidimensional les ayuda identificar las tendencias emergentes y predominantes que van a incrementar sus cuotas de mercado.
  • Trabaje con soluciones agradables desarrolladas por nuestro laboratorio para hacer de la creación del plan de tienda una experiencia enriquecida que puede reflejar la imagen de su empresa.
  • Logre el desafío de la renovación del plan de tienda con nuestras soluciones gráficas para los planes de tienda y la creación de planogramas (vistas 2D o 3D). Defina la mejor presentación en el establecimiento según su estrategia para generar tráfico (configuración de los parámetros y de las reglas merchandising).
  • Aumente sus ingresos y la rentabilidad de su inventario reduciendo las existencias excesivas y los riesgos de agotamientos y maximice sus rendimientos en las inversiones en el inventario y el espacio de estantes.
  • Extienda el nivel de colaboración y comunicación entre los planificadores de mercancías y las tiendas: análisis de la retroalimentación de la tienda, enviando recomendaciones desde la Sede, automatice y controle la implementación de la política merchandising …
  • Automatice la construcción del plan de tienda y planograma basándose en su merchandising, artículos y/o otras reglas.. Encuentre su inspiración en nuestras mejoras prácticas de merchandising visual y de presentación para crear / actualizar con éxito su plan de tienda y planogramas.
  • Optimice el espacio para todos los tipos de formatos con la reconciliación entre las listas de surtidos y el espacio disponible para gestionar el espacio perdido.

LAS CARACTERÍSTICAS CLAVES

Cuente con un análisis orientado al mercado y soluciones de creación de estrategia.


Revisar y / o construir planes de tiendas optimizados con una mejor gestión de los flujos de clientes en el establecimiento.


Construya planogramas atractivos y eficaces.


Establezca un flujo de comunicación flexible adaptado a su modo de organización.



ibs Space Planning optimiza el equilibrio entre la imagen global del distribuidor, las reglas de merchandising y el comportamiento del consumidor para hacer la experiencia de compra más atractiva y agradable. Por consiguiente, los distribuidores realizan resultados más elevados de ventas y la fidelización de los clientes.



Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión