Browse by Solutions
Framework

Retail Collaboration Suite

CONECTADO CON SUS PROVEEDORES

La sincronización de los datos fue identificada como una oportunidad clave para los distribuidores para mejorar sus operaciones, ya sea por datos más exactos o mejoras en el lanzamiento de nuevos productos y promociones en el mercado. Consultores como AT Kearney y Capgemini han identificado oportunidades de negocios considerables para los distribuidores que quieren mantenerse adelante de sus competidores. Los distribuidores que emplean las mejores prácticas en este campo, incluyendo la alineación de los datos estandardizados entre sus procesos y los de sus proveedores, obtendrán un aumento de su volumen de negocios como de sus resultados.

VENTAJAS
Retail Collaboration Suite retail-collaboration-suite

Retail Collaboration Suite es la aplicación de comunicación y de colaboración de nuestra Retail Business Suite que permite intercambio de información entre proveedores. También consiste en una gestión de la información en 3 partes para que esta sea integrada a los sistemas existentes.

El portal es usado como recipiente de los datos, permitiendo un aprovisionamiento global a través de GDSN usando EAN.net, UCC.net y está listo para los estándares GS1 futuros.


Permite la construcción de la información, integrando información suplementaria, dependiendo de las necesidades del distribuidor. Finalmente, es usado como fuente de información interna para la Gestión de la Información del Producto en colaboración con la Master Information Suite a través del firewall del distribuidor.

“ LA SOLUCIÓN GESTIONA UNA GRAN PARTE DE LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN NECESARIOS ENTRE UN DISTRIBUIDOR Y SUS PROVEEDORES. ”

SOLUCIONES INCORPORADAS
Retail Collaboration Suite retail-collaboration-suite
  • ibs Datasync
    • ibs Datasync es la puerta de acceso al aprovisionamiento en el mundo entero (mundial, nacional y local). ibs Datasync no solamente es compatible con todos los tipos de mercados, GDSN, EAN.net y las normas UCC.net sino también integra todos los protocolos de los proveedores que no se conforman a estas normas. ibs Datasync permite al distribuidor pre-listar a sus proveedores y ponerlos a disposición de los compradores y jefes de productos para negociaciones eventuales.


  • ibs Rfx
    • ibs Rfx – Request for Exchange Supplier Collaboration-- gestiona los procesos de demanda de información (RFI), permitiendo a los compradores emitir RFIs, enviarlos a los proveedores y filtrar ofertas de producto según criterios cualitativos , siguiendo varios procesos de validación . Estos procesos pueden ser configurados según diferentes tipos de necesidades (oficinas de aprovisionamiento, laboratorio, gestión de las muestras, departamento de las marcas propias, etc.) asegurando la calidad y la claridad transaccional.

    • ibs Rfx también gestiona los procesos de demanda de cotización (RFQ) emitidos por el comprador, ofertas hechas para los proveedores) que recogen información sobre el costo de productos listados o no listados de manera clara.

    • ibs Rfx está preparada para gestionar subastas electrónicas desde su creación hasta el análisis final completo con un seguimiento dinámico.


  • ibs Rsx
    • ibs Rsx – Retail Service Exchange – permite a los distribuidores crear y comunicar informes personalizados a un proveedor a en un momento dado y en todos los formatos (xls, xml, flat file, pdf, etc.). Cualquier tipo de información puede ser transmitida a los proveedores, según el tipo de acuerdo (datos financieros, logísticos, marketing, de ventas, operacionales, etc.).

Ligado a nuestra Master Information Suite, la solución más completa de gestión de la información en la gran distribución, la solución completa el proceso de sincronización interna de la información, actualizando automáticamente el referencial de datos del distribuidor y proponiendo una solución completa de gestión de la información.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión