Soft Solutions

LA INFORMACIÓN NUNCA HA SIDO TAN INTELIGENTE

Soft Solutions es el editor líder de software y de sistemas de información para los distribuidores de productos alimenticios y no-alimenticios del mundo entero. Soft Solutions es una empresa privada con más de 25 años de éxito y experiencia en proyectos internacionales y más de 100,000 usuarios de sus sistemas hoy en día.

Nuestra misión consiste en ayudar los distribuidores líderes para que mejoren sus resultados a través de la ejecución de sistemas y procesos avanzados para el merchandising y el marketing. Con más de 1000 empleados a tiempo completo, un crecimiento anual de más de 30%, y los más grandes de la gran distribución en su portafolio de clientes, Soft Solutions continua ofreciendo servicios excelentes, con una reactividad reconocida y un apoyo de calidad.

INDEPENDENCIA, LA CLAVE PARA LA INNOVACIÓN

A diferencia de los demás proveedores de software, Soft Solutions ha conservado su independencia, continuando a ser una empresa privada desde su establecimiento en 1989. Esta estrategia es una de las claves del éxito de la empresa, porque permite concentrarnos en la innovación y la mejora de las soluciones.

Desde hace más de 25 años, Soft Solutions innova y optimiza las soluciones que propone a la gran distribución, dando así a sus clientes una ventaja competitiva a través de la ejecución perfecta de sus actividades de mechandising y de marketing.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión