Noticias y Eventos

26 de Septiembre, 2012: Atak Rusia, una subdivisión del Grupo Auchan firma ibs Pricing con Soft Solutions.

Rusia, 26 de Septiembre, 2012 – Soft Solutions firma ibs Pricing con el Gran Distribuidor Ruso, Atak, e inicia inmediatamente un diseño para un mapa de ruta con un horizonte amplio y con marca.

ibs Pricing a ploriferado en su implementación en Gran Distribuidores de primer nivel (tier 1) en las últimas 2 décadas.
ibs Pricing ha acumulado madurez en interpretar las mejores practicas mundial en administración de precios, durante sus últimas implementaciones exitosas multi-nación y multi-cultural.

8 de Noviembre, 2012: Monoprix – Grupo Casino, arranca con ibs Deals v6.

Francia, 8 de Noviembre, 2012 - Soft Solutions, proveedor líder de soluciones de merchandising, acentuá su operación en Europa, y arranca con el lanzamiento de ibs Deals v6 en Monoprix.

"Moviéndonos adelante, el cierre mensual soportado a través de ibs Deals v6 está siendo exitosamente completado.
Para marcar la entrega del proyecto, tomo la oportunidad de agradecer al equipo técnico y de negocio del proyecto, por su profesionalismo y experiencia."
Bruno Dreux, Chief Information Officer, Monoprix

14 de noviembre 2012: O'Key Rusia arranca con ibs Referencial - Master Data Management.

Soft Solutions, proveedor líder de soluciones, ofrece una solución de clase mundial al a O'Key, y arranca con Master Data Management, como su primer paso clave.
Soft Solutions considera que esta medida será compatible en mantenerlas promesas en curso y las iniciativas inminentes.

“Hoy puedo decir con orgullo que MDM - módulo de referencia está en operación!
Me gustaría dar las gracias por el trabajo que han hecho para que esta solución compleja arranque.
Gracias a mi equipo por el trabajo duro en la coordinación del proyecto y colección de requisitos.
Gracias a todo el equipo de Soft Solutions, que pasó meses en Moscú y San Petersburgo y pasó todos los pasos junto con el equipo OKEY.
MDM - referencial es sólo el primer paso fundamental en el camino de la implementación de otros módulos!”

Sergey Kozyr, Director de TI, Grupo O'Key

Soft Solutions lanza un programa de cooperación con la Universidad de AUST, sede Zahle.

El Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de AUST, sede Zahle, organizó una presentación sobre "La prospección de trabajo con empresas internacional en la región de Zahle" en colaboración con la empresa Soft Solutions, líder en el campo de programación y tecnologías de la información.

Antes de la presentación, se realizó una reunión entre representantes de la empresa y el departamento de administración, en donde las dos partes acordaron lanzar un programa cooperativo que donará a los estudiantes la oportunidad de cumplir un periodo de 2 meses de entrenamiento practico en la sede de al compañía en Zahle, Líbano.

El acuerdo de cooperación también ofrece a estudiantes avanzados la oportunidad de implementar sus proyectos de graduación bajo la supervisión y colaboración de especialistas de la compañía, en el tema seleccionado por la compañía que son requeridos por le mercado.

”El programa fue diseñado para dar a los graduados de la Universidad de AUST la oportunidad de preparase para una brillante y prometedora carrera”
Dr. Charbel Boustany ( AUST, Coordinador de Ciencias de la Computación, Campus Zahle)

Expo Guadalajara, México Marzo 2012

Soft Solutions está orgullosa de ser patrocinador del “Pabellón UBI France” en la Expo ANTAD 2012, realizada en Guadalajara, México entre el 13 y 14 de Marzo. Como parte del pabellón, Soft Solutions y otras empresas lideres en Francia serán representantes de diferentes industrias francesas en el extranjero en sectores icónicos como el Software, Vinos y Perfumes.


Canadian Tire Corporation implementa exitosamente el Vendor Management System de Soft Solutions

San Bruno, CA -Enero 11, 2012. Canadian Tire Corporation implementa exitosamente el Vendor Management System de Soft Solutions, proveedor líder de sistemas globales inteligentes para la gran distribución.

ibs Referential Vendor Management, es el último modulo que ha implementado de Soft Solutions, para lograr la cobertura completa de su Master Data Management (MDM).
Los mayores beneficios de la implementación son:
Garantizar la transparencia del sistema de compras, Optimizar la gestión de costos diaria, Simplificar la administración de contratos con proveedores.

ibs Referential, parte de la Retail Suite de Soft Solution, fue seleccionada por Canadian Tire por sus ventajes de negocio, su única fundación para proveer la única versión de la verdad de su administración de información, y por su integración transparente con sistemas externos. La implementación fue exitosa y resulto en una optimización de eficiencias operacionales.


Analytics Business Suite – La ciencia al servicio del negocio

Siguiendo su estrategia de seguir entregando simulaciones precisas, pronósticos e optimizaciones a usuarios de negocios de una manera transparente, Analytics Business Suite continua sus esfuerzos para ser totalmente transparente, ahora exponiendo el proceso complete embebido en la ibs Suite para proveer precisión de resultados de alto nivel. Incluyendo conceptos i3v7, la Analytics Business Suite ahora proveé un acceso central a los indicadores KPI en tiempo real para todo el negocio, permitiendo anticipar cambios de negocio.


Carrefour Medio Oriente actualiza a la nueva versión de ibs DEALS y ibs CATEGORY para mejorar su administración de proveedores y categorías

El centro de compras, operando fuera de Dubai, usa las dos soluciones así como ibs REFERENTIAL para administrar sus categorías y su negociación con proveedores en los países del Medio Oriento como Dubai, Abu Dhabi, Bahrain, Oman, Qatar, Arabia Saudita, Kuwait, Egipto, Jordania, Siria, Pakistán e Irán. Carrefour Medio Oriente apunta a agregar 10 hipermercados en 2010 para con esto tener 50 en total en esta región de rápido crecimiento. También se beneficiaran de la solución de Soft Solutions de administración de datos maestros, ibs REFERENTIAL, para mejorar la administración de artículos y proveedores.


Vista General de la empresa Soft Solutions SAS

Soft Solutions SAS proveé soluciones de software de administración de mercancía y soporte de decisiones para gran distribuidores de comida y bienes de rápido movimientos para soportar precios, promociones, negociaciones, y administración de categorías. La compañía ofrece una suite de software empresarial basada en web para ejecución de merchandising y marketing que contiene la administración de datos maestros, el proceso de administración de mercancía y marketing, colaboración y comunicación proveedor-distribuidor, administración de operaciones, análisis y ejecución de módulos. Su software es usado en hipermercados, supermercados, cadenas de tiendas de conveniencia, tiendas de descuentos, y tiendas especializadas en Europa, Norte América, Latino América e Asia. La compañía atiende gran distribuidores y fabricantes multi-divisionales y multi-formato. Soft Solutions SAS fue fundada en 1989 y está basada en Villeneuve d'Ascq, Francia. Tiene sedes adicionales en Boston, Massachussets; San Bruno, California; Toronto, Canadá; Londres, Reino Unido; Madrid, España; Limassol, Chipre; Moscú, Rusia; y Beirut, Líbano.

Fuente: Bloomberg Businessweek

Castorama Rusia arranca con la solución de administración de proveedores con Soft Solutions

ibs DEALS de Soft Solutions, usada exitosamente desde 2004 por Castorama Francia y Polonia así como B&Q Reino Unido para administrar su entero maestro de datos, compras, negociación y proceso de facturación. Castorama Rusia sigue la inercia del resto de las empresas operantes del Grupo Kingfisher a incrementar sus ofertas y colección de proveedores facturando y siguiendo todas las condiciones negociadas de una manera más sistemática en un país donde la conformidad es una rareza. Otras empresas operantes del Grupo Kingfisher como Brico Depot, serán las siguientes en la agenda de implementación.


Monoprix Francia selecciona Soft Solutions para manejar su Administración de Categorías y Negociaciones con Proveedores

La última versión de ibs DEALS habilita ventajas en las negociaciones, condiciones a nivel artículo y genera mejor rendimiento de inversión en margen y productividad mientras aporta visibilidad sobre el proceso completo de administración de proveedores. Esto asegurará a Monoprix tener tratos superiores con proveedores e alinearse a las regulaciones de la gran distribución francesa.


Soft Solutions, compañía líder en tecnología de la gran distribución a escala mundial, ha nombrado Dr. Fady Garabet como Gerente General de sus operaciones en Norte América

Boston Septiembre, 22, 2010 - Soft Solutions, proveedor líder en tecnología de la gran distribución a escala mundial, ha nombrado Dr. Fady Garabet como Gerente General de sus operaciones en Norte América. Este movimiento afirma su compromiso en el mercado Norteamericano.


Gran logro. Con MDM (artículo/tienda/proveedor) en estos momentos operacionales, estamos en nuestro camino en tener un sistema de administración de datos maestros de clase mundial en CVS!!
Citado por Ray Augers, Vice Presidente de Sistemas Retail en CVS.

CVS recientemente a completado la fase de transformación de su Master Data Management (MDM) con la producción de sus maestros de artículos, proveedores, jerarquías & locaciones usando ibs REFERENTIAL y ibs DATA SYNC de Soft Solutions. El CVS MDM será la fundación de sus proyectos de optimización de precio y promociones en los siguientes meses.


Soft Solutions designado como una de las 5 soluciones de abastecimiento en AMR Research Feb 2010 'Retail Assortment Management Leaders and Contenders - Evaluation Insights Revealed' reportado por Kevin Sternecket
CVS para implementar ibs Central para su Promoción de Asignación

CVS lanzó este año el proyecto de Promoción de Asignación después de poner en marcha de manera exitosa en el ibs REFERENTIAL de Soft Solutions para la administración de datos maestros de Artículo, Proveedor y Tienda y ibs PRICING para el departamento de precio. Este proyecto de asignación apoyara a todos los datos maestros puestos en lugar así como en el motor analítico para potenciar el pronóstico de asignación.


Galerías Lafayette despliega la ultima versión ibs DEALS para la administración de proveedores para usarse en su subsidiaria BHV.

BHV estará mejor equipada para administrar las negociaciones y condiciones con sus proveedores como Galerías Lafayette, usuario frecuente desde 2005. La mejorada versión de ibs DEALS habilita a las dos empresas a soportar negociaciones de grupo, condiciones a nivel artículo y generar mayor retorno de inversión en el margen y productividad mientras donando de visibilidad al proceso completo de administración de la negociación con proveedores. Esto asegura a Galerías Lafayette tener tratos superiores con proveedores y alinearse a las regulaciones de la gran distribución francesa.


O'Key Implementa la Suite de Soft Solution para su Master Data, Análisis, Compras, Merchandising y Cadena de Suministro en Rusia

O'Key, Gran Distribuidor con el crecimiento más rápido en Rusia, implementa la Suite completa de Soft Soluitons. Este alcance cubre la Retail Operations Suite de Soft Solutions para la asignación, pedidos, inventario, cadena suministro y operación de tienda., Retail Business Suite para las negociaciones, precio, promoción, abastecimiento y administración de mercancía., Retail Analytics Suite para el pronóstico de la demanda y la optimización, Retail Collaboration Suite para colaboración distribuidor-proveedor arriba de la solución potente y probada Master Data Management Suite (MDM).


AMR – Forum Líder de la Gran Distribución en retroalimentación de Master Data Management

33 ejecutivos de 13 compañías miembros participaron en Retail Peer Forum Teleconference: "Master Data Management" llevada acabo el 12 de diciembre de 2008. Los miembros compartieron perspectivas de como los gran distribuidores dirigen con éxito iniciativas de master data management (MDM) en sus organizaciones. La teleconferencia de la gran distribución invitó a co-dirigirla al Director de Sistemas de Merchandising y Marketing para una cadena de medicamentos, describiendo la evolución y lecciones aprendidas de sus iniciativas actúales de MDM. La llamada fue co-dirigida por Mike Griswold, VP Retail, AMR Research.


Soft Solutions lanzó su nueva embebida V6 ibs Analytics Motor de Pronósticos, soportando las crecientes demandas de la gran distribución. ibs ANALYTICS soporta la optimización de los procesos de Precio, Promociones, Asignación y Aprovisionamiento de Tienda.

“Soft Solutions único motor analítico que salvaguarda la precisión de su aplicación de negocio, como está embebido dentro del modulo ibs RETAIL BUSINESS SUITE, declara Gilles Goldenberg, Vice Presidente de Industrias de Consumidores en Deloitte.“


Por 10ecimo año consecutivo, Soft Solutions participara en NRF 101 convención & expo anual del 15-18 de Enero, 2012 Nueva York, NY.

Están invitados a visitar a Soft Solutions en el stand #2860 y #1951 para probar nuestra suite aplicativa y experimentar nuestro software al estado del arte que gran distribuidores de alto nivel tales como CVS, Carrefour, Auchan, Okey están usando actualmente. Por favor vengan con nosotros y conozcan a ejecutivos, técnicos y miembros del equipo de campo para una demostración guiada de cualquiera de los productos de nuestra Suite. Nuestro personal responderá a todas sus preguntas y comparta con nosotros la experiencia única de manejar nuestras aplicaciones.

No tome nuestras palabras como hechos, vengan a visitarnos en el stand #2860 y #1951 (ARTS/Soft Solutions) y descubra que Soft Solutions PUEDE ENTREGAR para usted. Nos vemos en Nueva York.


6 de Septiembre, 2012: Atak Rusia, una subdivisión del Grupo Auchan firma ibs Pricing con Soft Solutions.
Rusia, 26 de Septiembre, 2012 – Soft Solutions firma ibs Pricing con el Gran Distribuidor Ruso, Atak, e inicia inmediatamente un diseño para un mapa de ruta con un horizonte amplio y con marca.

ibs Pricing a ploriferado en su implementación en Gran Distribuidores de primer nivel (tier 1) en las últimas 2 décadas.
ibs Pricing ha acumulado madurez en interpretar las mejores practicas mundial en administración de precios, durante sus últimas implementaciones exitosas multi-nación y multi-cultural.

Soft Solutins apunta a robustecer las siguientes líneas de acción en Atak.

  • Incrementar la capacidad de procesamiento, Compras Competitivas, Procesos a la medida, Pronósticos & Análisis, Cálculo de Elasticidad, Optimización de Precio, Nueva Difusión de Precio, Ciclo de Validación de Precio Industrializad.
Gran Distribuidores de primer nivel (tier 1) a escala mundial han logrado romper el cascaron de ibs Pricing, y le han inducido sus filosofías y estrategias, para desarrollar los siguientes valores.
  • Aumentar la capacidad de procesamiento del sistema
    • Funciones avanzadas de base de datos relacionales (partición, procesamiento paralelo, lectura adelantada), modelo de base de datos no-relacional cuando es necesario (archivos planos embebidos / data pumps), Cola Lotes y procesos cálculo de referencias.
  • Compras Competitivas
    • Enlace de SKUs a artículos comprables de la competencia, Extender el alcance del Precio Competidor para incluir sabor, peso, marca, tipo, paquete, Captura Promocional Competidor y precio TPR, Introducción a mecanismos automatizados para incorporar información de la competencia, Difusión de la información a los compradores (workflow & exportación), Incremento de la recolección de datos y verificación, e Interfaz con Proveedores de Información de Compras.
  • Procesos Operacionales
    • Librería de Reglas de Negocio
      • Más de 200 reglas de negocio para crear estrategias de precios, Capacidad de crear nuevas reglas usando diferentes modelos (cantidad, porcentajes, costo, proveedores, disponibilidad, cambios mínimo o máximos, alzas alcanzadas, último cambio anterior…)
    • Workbenches
      • Selección del Alcance (Lista de Tienda, Categorías, SKUS, Rango de Precios, Proveedor, Sabor…), Proceso de Identificación, Líder de Precio & Anclas de Aprovisionamiento, Relación SKU para canibalización y efectos de halo, Aplicación de Reglas de Negocio (redondeo, cálculo de costo, correlación competitiva), Aplicar Excepciones por tienda, sku, artículo competitivo, Aplicar limitaciones operacionales (re-etiquetado, niveles de stock).
    • Ejecución de Simulación
      • Selección: Selección SKU, Alineación: Seleccionar de las reglas a aplicar, Controles: redondeo psicológico, frecuencia, Limitación tienda (etiquetas, frecuencia de cambios), Simulación AD Hoc: Selección en tiempo real y resultados inmediatos, Simulaciones en Lotes por categoría, zonas, por selección de usuario, Procesamiento nocturno estándar (semanal, mensual, anual), Alto impacto & lotes diarios diferidos.
    • Procesos Operacionales Customizados
      • Desgloce de detalle multi-nivel, Proceso de aprobación customizado, Mantiene interfase intuitiva mientras se usa herramientas potentes (Sim Grid), Respuesta inmediata del sistema, Manejo de excepciones & Procesamiento, Roles de usuario, seguridad, pruebas de auditoria (simulación & cambios a nivel campo), Visibilidad por el Administrador y Supervisores, Reportes custumizados & Vistas de los datos en diferentes secciones cruzadas.
  • Pronóstico (AMS adentro)
    • Motor de Pronóstico de datos embebido de ibs Analytics (AMS) para cargar demanda futura dentro de modelos, Simular precio futuro y efectos en las cantidades, Algoritmo de discriminación para productos de diferente movilidad, Monitoreo de niveles de exactitud & propuesta de medidas correctivas.
  • Cálculos de Elasticidad
    • Uso del motor de pronóstico para crear elasticidad, Carga de registro de transacción de años previos, Registros de nuevas transacciones, Uso de menores incrementos en los cambios de precio, Nuevo Artículo, Modelo de Artículo: Proceso automático para descubrir artículos hermanos (distancia corta), Herencia (por lista de tienda, sub-categorías, o categoría), Monitoreo de niveles de exactitud de elasticidad usada a diferentes niveles de precio.
  • Optimización de Precio
    • Comparar diferente simulaciones, Comparar diferentes metas, Generar niveles de confianza de ejecución, Consideración de evaluación de riesgo, Resolución Automática de conflictos en precios, Uso del precio propuesto por el sistema o aprobación manual de los precios propuestos, Ciclo de aprobación automatizado para la autorización de precio, Proceso seguro de autorización y difusión de precios, Prioridades de prioridades de difusión.
  • Nueva Difusión de Precio
    • Actualizar MDM, Notificación automática para diferentes actores clave, Notificación de finalización de difusión, Generación de pruebas de auditoria extensiva, Distribución de datos de flujo de datos de salida (etiquetas, trabajos, ordenes, firmas…).
  • Ciclo de Validación de Precio
    • Revisión semanal de aplicación de precios, Sobre escritura de cambios de precio en cola, Volver a correr optimización de precio, Corregir elasticidad y alzas, Detallar metas, Guardar lecciones aprendidas para futuros ciclos, Proponer enmiendas a aprovisionamiento (éxito o fracaso), Proponer nuevas ligas de artículos (lideres, ancla, cambios en planograma).

Con más de 100, 000 usuarios activos a escala mundial, Soft Solutions es un proveedor líder de soluciones para la gran distribución basadas en web para el soporte de decisiones y la gestión de mercancías. Nuestros clientes son multi-divisionales, multi-formato de primer nivel (tier 1) gran distribuidores. La suite de Soft Solutions se conforma de los últimos estándares tecnológicos y de la industria. Entregando resultados de negocio medibles consistentes a todos los niveles (de alto y bajo resultados de negocio). Soft Solutions está únicamente posicionado para proveer mejores practicas globales y soluciones líderes en la industria para ambientes de ritmo rápido, competitivo de la gran distribución a escala mundial.

Groupo Auchan SA es un grupo de la gran distribución francés internacional y con corporativo multinacional localizado en Croix, Francia. Es uno de los principales grupos de distribución con presencia en 12 países y con 269,00 empleados. La empresa inicio cuando Gérard Mulliez abrió su primera tienda de auto servicio en Roubaix en el distrito de Hauts-Champs. Auchan tiene ramas en Francia, y internacionalmente en Italia, India, España, Portugal, Luxemburgo, Polonia, Hungría, Rusia, China, Taiwán, Rumania, Ucrania. En 2011, Auchan registro 639 hipermercados y 2,412 supermercados alrededor del mundo.

8 de Noviembre, 2012: Monoprix – Grupo Casino, arranca con ibs Deals v6.
Francia, 8 de Noviembre, 2012 - Soft Solutions, proveedor líder de soluciones de merchandising, acentuá su operación en Europa, y arranca con el lanzamiento de ibs Deals v6 en Monoprix.

"Moviéndonos adelante, el cierre mensual soportado a través de ibs Deals v6 está siendo exitosamente completado.
Para marcar la entrega del proyecto, tomo la oportunidad de agradecer al equipo técnico y de negocio del proyecto, por su profesionalismo y experiencia."
Bruno Dreux, Chief Information Officer, Monoprix

ibs Deals ha sido inyectado en las decisiones y operaciones de Monoprix, para atacar los siguientes puntos.
Operaciones & Presupuesto, Información histórica limitada para Presupuesto & Negociaciones, Administración de Marca Compleja, Falta de métodos de medición unificados, Sin línea base para comparar diferentes proveedores (evaluación de proveedores), Falta de línea base entre presupuestos anuales.
ibs Deals v6 ha proporcionado el siguiente valor a las operaciones de Monoprix.
Introduce líneas adicionales de utilidades, Descuentos condicionales, Incrementa la cooperación y contribución de proveedores. Capitaliza eficiencias en proveedores, Administración de contratos, Negociación (Datos Cuantitativos y línea de tiempo), Monitoreo & Cumplimiento, Genera factura & Interfaz con contabilidad, Seguimiento en presupuesto de compras, Cambio en las divisas de compras internacionales, Difunde experiencia entre los proveedores, Preserva y mejora procesos exitosos, Estandariza e institucionaliza procesos trasparentes e operacionales, Monitorea contratos & ejecución de metas, Soporte en los diferentes de niveles de negociaciones, Simplifica operaciones de compra, maneja descuentos en los contratos, Administra cuentas por pagar por proveedor (emite automáticamente facturas y pagos a proveedores), Incorpora Cobro con sistemas AP / AR Corporativo (interfaz con sistemas contables), Coordina actividades promocionales con proveedores, Mejorando eficiencias de los proveedores, Automatiza el flujo de información, Intercambio de la información apropiada, Coexistencia con plataformas actuales, Instituye seguridad interna, archiva, y monitorea, Administra pre-pagos, Gestiona términos y agenda de pagos, Mide el éxito en negociaciones con los proveedores, Optimiza proveedores por zonas, y competencia entre proveedores por zona geográfica.
Prosperando con ibs Deals por la ultima década, Monoprix, Gran Distribuidor con inercia progresiva, ha invertido en controlar su operación y presupuestos.

Soft Solutions mantiene su compromiso en entregar soluciones para el soporte de decisiones para la Gran Distribución de primer nivel (tier 1) en Europa.

Monoprix S.A. es una de las mayores cadenas de gran distribución en Francia con oficinas corporativas en Clichy, Hauts-de-Seine, Francia, en la región parisina. Las tiendas de la empresa combinas distribución de alimentos, hardware, ropa, artículos para el hogar y regalos. Es una subsidiaria conjunta de Grupo Casino y Grupo Galerias Lafayette, los dos socios poseedores del 50% de la compañía desde el año 2000. El Grupo Monoprix tuvo más de 300 tiendas y contrató 20,000 empleados en Francia a finales del 2008. Es considerada una cadena de gran escala y su modelo de negocio fue la inspiración para Waitrose a comienzos del año 2000. Monoprix está presente aproximadamente en el 85% de todas las ciudades en Francia con una población de más de 50,000 residentes. En 2005, la comparación cercana a Monoprix para los clientes Americanos e Ingleses puede ser las tiendas a la antigua Woolco / Woolworths en los dos países, la cual combinaba el rango de no alimentarios de Woolworth con una oferta de supermercado. En 1997 Monoprix compró a su mayor rival, la cadena Prisunic.
14 de noviembre 2012: O'Key Rusia arranca con ibs Referencial - Master Data Management.
Soft Solutions, proveedor líder de soluciones, ofrece una solución de clase mundial al a O'Key, y arranca con Master Data Management, como su primer paso clave.
Soft Solutions considera que esta medida será compatible en mantener las promesas en curso y las iniciativas inminentes.

“Hoy puedo decir con orgullo que MDM - módulo de referencia está en operación!
Me gustaría dar las gracias por el trabajo que han hecho para que esta solución compleja arranque.
Gracias a mi equipo por el trabajo duro en la coordinación del proyecto y colección de requisitos.
Gracias a todo el equipo de Soft Solutions, que pasó meses en Moscú y San Petersburgo y pasó todos los pasos junto con el equipo OKEY.
MDM - referencial es sólo el primer paso fundamental en el camino de la implementación de otros módulos!”

Soft Solutions planea remediar los siguientes puntos, a través de la implementación MDM.
  • Planificación de la empresa para el crecimiento agresivo (adquisición), el almacén de datos múltiples, plataformas de datos múltiples, disparidad de soluciones por Unidad de Negocio, la superposición de procesos de negocio, mejorar la productividad operativa, modelos de datos rígidos, Gestión de Alto Riesgo de datos, la duplicación de la información, la propiedad de la información, mejorar la visibilidad de información.

A través de sus múltiples implementaciones de MDM en todo el mundo, Soft Solutions ha acumulado el arte de inyectar los siguientes valores, en la cultura de los distribuidores y las operaciones.
  • Mantener múltiple Jerarquías existentes de Merchandising e Organizacionales, absorber el impacto del crecimiento de la empresa, anticipar cambios futuros de TI, Esquema de datos de documentos existentes, validar los Procesos de Negocio existentes, asimilar datos de las empresas adquiridas, consolidación de datos, migración de sistema obsoleto, Adquisición y migración de datos, la normalización de los conjuntos de datos múltiples, Convivencia con el "será obsoleto" centros de datos, Flujo de información descendente (aplicaciones no ibs), Nivel Corporativo, Nivel Centro de Distribución, Nivel tienda, Preservar Continuidad de la operación durante la implementación, Coexistencia con el "será obsoleto" Centro de Datos, estabilidad de la aplicación durante el crecimiento de datos de en tamaño y complejidad, proporcionan una seguridad amplia & pruebas de auditoria…
  • Valores de implementación se han adaptado a través de jerarquías organizacionales distribuidores dinámicos, Enlaces Inter-Jerarquías de mercancía y herencia, Logística de la Cadena de Suministro, Gestión de Información de Producto, gestión de proveedores, características dinámicas, gestión de estado dinámico para todos los objetos, el ciclo de validación por estado, datos del kernel, Auditoria y Registros, ahorros masivos por el cierre de los centros de datos, crear una consolidada "única versión de la verdad", eliminando redundancias, la confusión y la propiedad múltiple, Establecer Mapa de Ruta para otras aplicaciones ibs, Consolidar los datos internos e adquiridos, implementar la Seguridad e Auditoria Única en el traspaso de datos, Implementar una infraestructura de tecnología de última generación para las jerarquías y el marco empresarial.
  • MDM logros claves
    • ibs MDM para ser el "fundamento" de las futuras implementaciones.
    • Un ahorro masivo por el cierre de los Centros de Datos, crear una consolidada "versión única de la verdad", eliminando redundancias, la confusión y la propiedad múltiple, Establecer Mapa de Ruta para otras aplicaciones ibs, Consolidar los datos internos y adquiridos, implementar la Seguridad y Auditoria Única en el traspaso de datos, Implementar una fundación al estado del arte para las jerarquías y el marco empresarial.

Soft Solutions ha integrado sus últimos esfuerzos, para transmitir una nueva dimensión de soluciones para el mercado ruso; Soluciones conscientes del retorno de inversión, ligando mejores prácticas, extrapolando soluciones maduras centradas en soluciones de producto, de más de 25 años de lecciones aprendidas, y evoluciona hacia un paradigma centrado en el cliente, aprovechando el poder de la información digital, para responder a la transformación experiencia de compras multi-canal.

O'Key grupo, junto con sus subsidiarias, opera una cadena de tiendas en la Federación Rusa. Opera hipermercados bajo la marca O'Key y supermercados bajo la marca O'Key-Express. La compañía ofrece productos alimenticios, la cual incluye sus propios productos frescos, productos de panadería, y productos no alimenticios, tales como ropa, zapatos, artículos para el hogar y electrodomésticos, juguetes y otros artículos para niños. Al 31 de diciembre de 2011, operaba 71 tiendas, incluyendo 42 hipermercados y 29 supermercados en 17 ciudades. La compañía fue fundada en 2001 y tiene su sede en Luxemburgo.

Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión