Mantenimiento y Soporte

INSTALACIÓN Y CONTROL DE VERSIONES

La instalación de la aplicación se lleva a cabo simplemente en el servidor. La configuración y todas las tareas de gestión se realizan a partir de la consola centralizada del servidor de aplicaciones. La distribución de las actualizaciones de las versiones es directa y segura. Se asegura la retrocompatibilidad.

Cada versión es identificada por un número de versión, un número de puesta en producción y un código de serie único. Las actualizaciones de la versión se hacen por ajustes de contraseñas auto instalables y protegidos.

Maintenance and Support Maintenance and Support
SOPORTE Y REPARACIÓN DE LOS DEFECTOS

Proponemos un servicio de soporte basado en el Web, con un acceso a todas la información de soporte, incluyendo el seguimiento de los problemas y defectos, documentaciones sobre el soporte técnico, ajustes y el control de las versiones.

Un boletín informativo periódico es también publicado a todos los clientes. Además, aportamos un acceso a un sitio FTP para la descarga de los ajustes y actualizaciones, y un soporte a distancia, basado en VPN para la instalación de los ajustes y la reparación.

Notas completas sobre las versiones son incluidas en el paquete de ajustes y actualizaciones como instrucciones detalladas sobre la instalación.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión