Browse by Solutions
Framework

ibs Workflow

CONTROLAR LA EJECUCIÓN DE LOS ESCENARIOS

Los usuarios pueden controlar la integridad de la definición del Workflow o el rendimiento de la ejecución. La aplicación ibs Workflow proporciona a los usuarios muchas herramientas de seguimiento y de diagnóstico para controlar todos los procesos desde un punto único y sin interrupciones.

“ ADMINISTRE SUS PROCESOS FUNCIONALES EN LA RETAIL BUSINESS SUITE ”

ibs Workflow - Monitor the Scenarios Executions ibs Workflow - Monitor the Scenarios Executions


¿Un empleado es ausente? ¡ibs Workflow gestiona este problema! Con procesos perfectamente racionalizados y una comunicación para actuar en la información importante en tiempo real. Use las funcionalidades de ibs Workflow para incrementar el éxito del proceso y aumentar el rendimiento en su inversión, reemplazando a los ejecutores ausentes. Si un empleado clave esta ausente durante un periodo, el administrador puede configurar un destinatario sustituto que va a recibir las alertas y listas de tareas. Así, las discrepancias en los procesos se reducen y la ejecución continua sin interrupciones.

CONTROLAR LAS EJECUCIONES

La herramienta de seguimiento de ibs Workflow permite al usuario controlar las ejecuciones de sus escenarios según diferentes puntos de vista :


  • Siempre que un acontecimiento disparador interno sea procesado, el usuario puede forzar la ejecución del escenario, aunque el lote de actividades no sea terminado. Ej: El proceso debe ser lanzado sólo cuando 10 modificaciones ocurren; el administrador necesita forzar la ejecución aunque 5 modificaciones ocurran.
  • Siempre que un proceso dependa de un acontecimiento disparador programado, el administrador puede forzar la ejecución del escenario aunque no sea el momento para lanzar el proceso.
ibs Workflow - Monitor the Scenarios Executions ibs Workflow - Monitor the Scenarios Executions
CONTROLAR LOS ACONTECIMIENTOS TÉCNICOS

El módulo de seguimiento también propone a los usuarios técnicos informes para analizar las ejecuciones en la Base de datos siempre que , por ejemplo , haya una lenta respuesta del sistema.

Estos informes recuperan todas las demandas ejecutadas por ibs Workflow (todavía en ejecución, o realizadas) en la Base de datos y sus consumos relativos


  • Tiempo de ejecución de la demanda misma
  • Tiempo CPU
  • Tiempo transcurrido
  • Memoria de ejecución
  • Costo optimizado
ibs Workflow - Monitor the Scenarios Executions ibs Workflow - Monitor the Scenarios Executions
HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO

Siempre que un escenario contenga errores, puede impactar el ambiente de la Suite. Entonces, para facilitar el trabajo del administrador, ibs Workflow contiene diferentes herramientas de diagnóstico para detectar:


  • Los procesos inválidos (procesos activos con disparadores inactivos)
  • Los procesos con documentos que faltan (procesos con una demanda o informe ligado que ya no está en la biblioteca de ibs Reporting)
  • Procesos en ejecución: recuperar todos los procesos que están en ejecución sin acciones pendientes.
  • Disparadores no usados: recuperar la lista de los disparadores activados que no son usados en ningún proceso. Eso puede impactar el rendimiento del servidor sin ningún valor añadido.
GESTIÓN DE LAS SUSTITUCIONES

Siempre que un usuario sea ausente durante un periodo, ibs Workflow permite reexpedir cada alerta enviada o lista de tarea al destinatario sustituto.

El destinatario sustituto va a heredar de los derechos de acceso del usuario ( definidos en ibs System por papel con fechas de principio y de fin) .

Las alertas y listas de tareas que el destinatario sustituto va a recibir aparecerán como “Agregadas” en su Tablero. Así podrá distinguir sus propias tareas de las heredadas.

ibs Workflow - Monitor the Scenarios Executions ibs Workflow - Monitor the Scenarios Executions

Si el usuario sustituto recibe una tarea y la cierra , ya no va a aparecer en la lista de tareas restantes . Los informes no son duplicados.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión