Browse by Solutions
Framework

ibs Workflow

AUTOMATIZAR SUS PROCESOS FUNCIONALES

En un mercado muy competitivo , es imperativo que los distribuidores realicen sus procesos en tiempo real. La tendencia global es automatizar , optimizar y resguardar los procesos de las empresas , dando al mismo tiempo a los distribuidores la oportunidad de dedicar sus esfuerzos a ejecutar estrategias únicas para quedar competitivos en un mercado global. Por lo tanto, ibs Workflow piensa por usted, automatizando los procesos (informes , correo electrónico, notificaciones, recordatorios, proceso de validación/aprobación, gestión de las tareas y comunicación dentro de la red de la empresa…)

ibs Workflow ibs Workflow


y ahorrando mucho tiempo en las tareas administrativas. ibs Workflow propone al administrador un avanzado gestor de procesos , completamente incorporado en la Retail Business Suite y puede también incluir procesos procedentes de su propio sistema integrado.

“ ADMINISTRE SUS PROCESOS FUNCIONALES EN LA RETAIL BUSINESS SUITE ”

Siempre que la Suite sea usada por todas las actividades del distribuidor, esta puede contener muchos procesos de automatización. Un administrador debe entonces controlar todas las automatizaciones y los diferentes tratamientos para verificar si su definición es correcta y si las ejecuciones son realizadas en el tiempo asignado y con los resultados esperados.

VENTAJAS
  • Configurar cada proceso

La solución permite personalizar, crear y planificar todos los escenarios. La importante cantidad de objetos disponibles permite al administrador crear los procesos exactos que necesita.


  • Solución gráfica

La automatización del proceso es técnica y compleja. Gracias al interfaz completamente gráfico de ibs Workflow , no se requieren ninguna noción técnica para crear escenarios. Todos los procedimientos técnicos se hacen como tarea de fondo.


  • Controlar los escenarios

Siempre que los usuarios accedan a ibs Workflow , el administrador puede verificar la integridad de la definición del Workflow o el rendimiento de la ejecución. La aplicación ibs Workflow proporciona al administrador muchas herramientas de seguimiento y de diagnóstico para controlar todos los procesos desde un punto único.


  • Seguir las ejecuciones

La trazabilidad de todas las modificaciones y adiciones es asegurada por la difusión de alertas , mensajes y colas. Registros precisos son disponibles en la crónica de acciones y acontecimientos de ibs Workflow.


  • Tomar en consideración la configuración de seguridad de ibs System

Dependiendo del tipo de información, la difusión de mensajes es subordinado a las reglas de seguridad.


“ CONTROLAR SUS PROCESOS AUTOMATIZADOS ”

  • Seguir la actividad desde una aplicación a otra y aun hacia las aplicaciones de su propio sistema

Ya que ibs Workflow se basa completamente en el Business Model de Soft Solutions común en todas las aplicaciones, permite la creación de escenarios que mezclan los acontecimientos y las acciones de diferentes aplicaciones. ibs Workflow gestiona los mecanismos de flujos de comunicación no sólo con la Retail Business Suite sino también con otros sistemas de información en la empresa y - más allá – con partidos exteriores.



  • Aprovechar de la sinergia de la Suite

ibs Workflow trabaja en sinergia con otros módulos de la Suite como ibs Reporting para publicar automáticamente informes o ibs Integration para automatizar los procesos de integración.


LAS CARACTERÍSTICAS CLAVES

Gracias a ibs Workflow , las operaciones siguientes son hoy posibles :


Crear los escenarios que describen los Procesos Funcionales a automatizar en la Suite.



ibs Workflow ibs Workflow

Elegir entre imponer las ejecuciones y/o suprimir otras y analizar los fracasos de configuración de escenarios.
Definir destinatarios temporales en caso de ausencia: siempre que un empleado sea ausente durante un periodo , el administrador puede configurar para que una persona reciba las alertas y listas de tareas a su puesto.

Verificar todas las ejecuciones, sus resultados y los rendimientos.



ibs Workflow es una solución completamente adaptable para crear procesos funcionales automatizados en la Suite . Sus soluciones de control y de diagnóstico hacen de esa solución una herramienta útil y fiable.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión