Browse by Solutions
Framework

ibs System

AUDITAR LAS ACCIONES REALIZADAS

ibs System permite a los distribuidores gestionar la seguridad a todos los niveles , empezando por un acceso seguro a las aplicaciones , menús , pantallas , tabuladores hasta el nivel campo. Los usuarios acceden a las pantallas y funcionalidades relacionadas con sus funciones y responsabilidades. Todas las acciones y actualizaciones realizadas por los usuarios pueden ser grabadas para la auditoria. La creación, modificación, supresión de datos y otras actividades pueden ser grabadas y analizadas.

“ RESGUARDE SU SISTEMA E INFORMACIÓN ”

ibs System - Audit the Performed Actions ibs System - Audit the Performed Actions

ibs System sigue cada adición, modificación, supresión de datos en las Retail Business y Execution Suites. Los informes disponibles proporcionan al administrador registros completos que enumeran la información modificada y sus nuevos valores.

Los informes de auditoria son disponibles en estándar con vistas consolidadas por usuario, por objeto o por aplicación. Otras consolidaciones pueden ser creadas gracias a la solución ibs Reporting.

USAR INFORMES ESTÁNDARES
  • Descripción General:

Las visualizaciones más requeridas fueron integradas en la aplicación estándar de ibs System . Permite al administrador tener una visión rápida de las diferentes acciones cumplidas en toda la Soft Solutions Suite.



  • ¿Cómo?

El administrador puede elegir previsualizar los registros por aplicación, tema, o usuario.


ibs System - Audit the Performed Actions ibs System - Audit the Performed Actions

Cada visión tiene filtros predefinidos para ayudar el administrador en el análisis del usuario, de la aplicación, de los menús, de la dirección IP del terminal.

Por consiguiente, el administrador tendrá el nombre y apellido del usuario, el nombre de la aplicación, las fechas de apertura y cierre de sesión y una definición completa de las acciones cumplidas con la fecha y hora de la operación. Luego el administrador podrá responder a las preguntas: ¿Qué? ¿Dónde? ¿Quién? ¿Cuándo?


CREAR SUS PROPIOS INFORMES
  • Descripción General:

Para ir más allá en el detalle, el administrador puede necesitar más información para acabar el análisis. Así necesita crear informes específicos para responder a un escenario específico. Gracias a la plataforma común de la Soft Solutions Suite , todos los atributos de ibs System son incluidos en el Business Model. Entonces , el administrador crea el informe que necesita en ibs Reporting basado en su business model.

ibs System - Audit the Performed Actions ibs System - Audit the Performed Actions
  • ¿Cómo?

En ibs Reporting, el administrador puede usar el Business Model específico de ibs System. Desde este punto de partida, puede conectar otras zonas contextuales para tomar la información necesaria. Estos tipos de información pueden ser los siguientes:

  • La información personal del usuario (nombre de usuario, papel, ubicación…)
  • Una consolidación de los registros por rol si un error viene del mismo rol
  • La frecuencia de actualización de una sección

Cuando el informe es creado y completado en la aplicación ibs Reporting , puede ser adjuntado a un menú , visualizado en el cuadro de un usuario y enviado por ibs Workflow. Luego el administrador puede controlar la actividad de la Suite a partir de cualquier sitio.



Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión