Browse by Solutions
Framework

ibs System

SEGURIDAD, TRAZABILIDAD Y FLEXIBILIDAD

La seguridad y la integridad de los datos son puntos esenciales para cada empresa, especialmente para los actores de la gran distribución. Las empresas quieren asegurarse de que sus datos sean seguros y resguardados, y vistos sólo por usuarios autorizados. ibs System es un Sistema completo de seguridad y de autentificación que gestiona todos los aspectos de los datos y aplicaciones de la Soft Solutions suite.

Hoy en día, las empresas esperan que sus sistemas sean completamente auditibles. Necesitan seguir cada acción en cualquier momento de la manera más rápida y fácil posible. ibs System propone un servicio para auditar el sistema desde diferentes puntos de vista.

ibs System ibs System

“SEGUIMIENTO COMPLETO DE LAS ACCIONES CUMPLIDAS ”

Cada distribuidor tiene procesos y interpretaciones específicos del ciclo de vida de sus productos. La Retail Business Suite es adaptable a las especificaciones de cada distribuidor , gracias a módulos de configuración accesibles para los administradores . También, la Retail Business Suite se adapta a las actividades específicas del distribuidor.


VENTAJAS
  • Resguardar el sistema

ibs System permite a los distribuidores gestionar la seguridad a todos los niveles, empezando por un acceso resguardado a las aplicaciones, menús, pantallas, tabuladores hasta el nivel campo. Los usuarios acceden a las pantallas y funcionalidades relacionadas con sus funciones y responsabilidades. Todas las acciones y actualizaciones realizadas por los usuarios pueden ser grabadas para la auditoria. La creación, modificación, supresión de datos y otras actividades pueden ser grabadas y analizadas.

ibs System ibs System

“RESGUARDE SU SISTEMA E INFORMACION ”

ibs System propone una gestión completa, eficaz y flexible de los usuarios y autorizaciones. Los administradores crean perfiles de usuario que describen un grupo de usuarios. Los perfiles pueden ser creados por departamento (aprovisionamiento, compra, fijación de precio), función (compra, gestión del precio) , papel (responsabilidad) y por usuario (comprador, asistente, fijación del precio en el central, fijación del precio en la tienda) .

Los derechos de acceso pueden ser definidos para cada aplicación y cada dato. Cada usuario es identificado por un nombre de usuario y una contraseña. Dependiendo de la función del usuario y de su perfil, un nivel de visualización de la información (entidades, nivel de la estructura mercancías) y derechos específicos (de sólo lectura, modificación, supresión, validación, lenguaje…)van a ser atribuidos al usuario. El formato de los datos (fechas, números, divisas…) también puede ser personalizado según el usuario.


  • Auditar las acciones cumplidas

sigue cada adición, modificación, supresión de datos en las Retail Business y Execution Suites. Los informes disponibles proporcionan al administrador registros completos que enumeran las informaciones modificadas y sus nuevos valores.

Los informes de auditoria son disponibles en estándar con vistas consolidadas por usuario, por objeto o por aplicación. Otras consolidaciones pueden ser creadas gracias a la solución ibs Reporting.


  • Configurar la Suite

En la sección de configuración de ibs System , el administrador podrá establecer parámetros globales como la divisa principal , los formatos de números y de fechas usados por el distribuidor, y también parámetros específicos a las aplicaciones , como el cálculo del índice de precio para la aplicación ibs Pricing o el algoritmo de la generación de los números de pedidos para la solución ibs Store.


LAS CARACTERISTICAS CLAVES
  • Las tres características claves de ibs System son las siguientes:

Definir su estrategia de seguridad y aplicarla a los usuarios de la Suite.



Verificar todas las acciones cumplidas, sus resultados y sus autores.



Personalizar la Suite según sus actividades



ibs System ibs System

ibs System es una herramienta de administración que permite controlar la Soft Solutions Suite en términos de seguridad, de acciones realizadas y de configuración.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión