Browse by Solutions
Framework

ibs Rsx (Retail Services Exchange)

RETAIL SERVICE EXCHANGE

Los distribuidores y los proveedores de software de solución para la gran distribución han invertido mucho tiempo y un presupuesto considerable en los sistemas de gestión de la información sobre el producto, principalmente para la sincronización de los datos artículos entre distribuidores y proveedores.

Aunque esto ha sido una actividad de valor, sólo afecta una parte de las oportunidades de colaboración entre distribuidores y proveedores. Se puede realizar beneficios considerables gracias al equilibrio perfecto del proceso de integración y del intercambio de datos a través de la puesta en marcha de ibs Rsx de Soft Solutions.

 

ibs Retail Services Exchange
ibs Retail Services Exchange ibs Retail Services Exchange

Modular y adaptable a las necesidades y prioridades propias de una empresa, ibs Rsx de Soft Solutions aporta nuevos niveles de capacidades de colaboración para los distribuidores y proveedores del mundo entero , conduciendo a productos más competitivos para responder a las necesidades de los consumidores.

VENTAJAS

ibs Rsx es una herramienta completa para la transmisión e integración de datos procedentes de otras soluciones de la Suite o el envió a esas soluciones o de otros sistemas de información existentes en la organización de un distribuidor, a los proveedores. .

Esas transmisiones son bilaterales, y pueden incluir todo tipo de información, como los datos de marketing o de ventas, información financieras y datos logísticos.

Además, ibs Rsx permite la integración de la información, procedentes del mundo entero a través de su funcionalidad de gestión de los servicios Web.

LAS CARACTERÍSTICAS CLAVES
  • Gestión de los servicios de Reporteo:

  • Servicios Marketing, donde los proveedores pueden acceder a los datos de marketing y de ventas de un producto.
  • Servicios Financieros, donde los proveedores pueden acceder a los datos contables como las facturas pendientes, el estado de las cuentas y los datos de compra.
  • Servicios Logísticos, donde los proveedores pueden acceder a los pedidos, recibos, inventarios y otras informaciones logísticas.

  • Gestión de los servicios Web:

Capacidad de integrar la información procedente de fuentes Web para facilitar aún más la colaboración con los proveedores


  • Servicios Marketing, incluyendo los datos de investigación procedentes de fuentes como AC Nielsen
  • Servicios Financieros, incluyendo datos financieros procedentes de fuentes industriales
  • Servicios Logísticos, incluyendo gráficos y estadísticas

Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión