Browse by Solutions
Framework

ibs Reporting

PUBLICAR UN INFORME

El trabajo diario, a veces, consiste en introducir datos detallados en el sistema. Para concebir estrategias específicas, los ejecutivos consolidan los datos y analizan la información para soportar una toma de decisión inteligente.

Ya que hay muchas consolidaciones posibles, visiones estratégicas, indicadores, distribuidores y/o ejecutivos, ibs Reporting permite al administrador crear informes y comunicarlos a través de diferentes medios.

ibs Reporting - Publish a Report ibs Reporting - Publish a Report

“ CREAR INFORMES Y PUBLICARLOS EN SITIO CORRECTO ”

ibs Reporting es completamente incorporada en la Soft Solutions Suite. Por lo tanto, puede usar sus propios medios de publicación y otras aplicaciones . Además de ser generados directamente en el editor de informes , los informes pueden ser generados automáticamente por ibs Workflow, o visualizados en ibs Dashboard.

PUBLICAR EL INFORME
  • Descripción General:

Los informes pueden ser generados:

Usando las herramientas del editor de informes :

  • En las aplicaciones: los informes pueden ser conectados a cualquier página de la ibs Suite, usando una selección de parámetros a partir de la aplicación como parámetro de entrada.
  • Generados en formatos html, excel, word, PDF directamente en el ordenador del usuario.

Usando otra aplicación:

  • En ibs Dashboard: Los informes pueden ser conectados al portal de los “Indicadores” del tablero, para ser visualizados siempre que el usuario abra la ibs Suite con su perfil. Aquí, el usuario aprovechará de funcionalidades dinámicas, como el zoom en los gráficos en ciertos valores.
  • Enviados por correo electrónico, alertas o listas de tareas bajo formatos html, excel, word, o PDF a cualquier usuario de ibs Workflow
  • Generados bajo formatos html, excel, word, o PDF y luego conservados en una carpeta compartida en el servidor para un acceso multi-usuarios.

ibs Reporting - Publish a Report ibs Reporting - Publish a Report
  • ¿Cómo?

Generación en ibs Reporting:

Una vez que el informe es registrado en la biblioteca de ibs Reporting, el informe puede ser ejecutado a partir de ibs Reporting, en tiempo real o en segundo plano. La generación en segundo plano permite al usuario continuar su trabajo y abrir el informe más tarde, una vez generado en el servidor.

El informe también puede ser conectado a un módulo de aplicación, con un formato predefinido (html, excel, PDF, word). Luego, los usuarios que acceden al módulo podrán generar el informe conectado sin acceder a ibs Reporting. Nota:Gracias a ibs Multilanguage, el informe será generado en el lenguaje seleccionado por el usuario.

Generación en otras aplicaciones

El número del informe es un objeto creado , que puede ser conectado a un proceso de ibs Workflow. Luego, puede ser conectado a algunas acciones como el envío de un correo electrónico, una alerta, una lista de tarea, un servicio web , o una generación en una carpeta compartida.

El informe también puede ser visualizado en el portal de los indicadores de ibs Dashboard o clasificado como un KPI. Entonces, será visualizado en el árbol KPI.


ADMINISTRAR LOS INFORMES

Los informes también pueden ser bloqueados en términos de seguridad a dos niveles:

  • Permiso para acceder al informe
  • Filtrar la información visualizada dependiendo de la autorización del usuario en ibs System

Además de la seguridad, ibs Reporting propone numerosas herramientas de administración como :

  • Configuraciones de la importación y exportación de los informes con las demandas conectadas
  • Plano de exposición de los informes
  • Previsualización de los objetos conectados (vínculos hacia otros informes,los procesos de ,ibs Workflow , otras demandas)
  • Abrir un informe archivado
ibs Reporting - Publish a Report ibs Reporting - Publish a Report


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión