Browse by Solutions
Framework

ibs Reporting

CREAR UN INFORME

El trabajo diario, a veces, consiste en introducir datos detallados en el sistema. Para concebir estrategias específicas, los ejecutivos consolidan los datos y analizan la información para soportar una toma de decisión inteligente.

Ya que hay muchas consolidaciones posibles, visiones estratégicas, indicadores, distribuidores y/o ejecutivos, ibs Reporting permite al administrador crear informes y comunicarlos a través de diferentes medios.

ibs Reporting - Build a Report ibs Reporting - Build a Report

“CREAR INFORMES Y PUBLICARLOS EN EL SITIO CORRECTO ”

Una vez que las demandas son definidas, el editor de informes de ibs Reporting puede organizar o usar estos resultados en diferentes informes

GESTIONE SUS DOCUMENTOS FORMALES
  • Descripción General:

Como ibs Reporting es completamente integrada en la Soft Solutions Suite, permite configurar los modelos de documentos formales. Por consiguiente, los modelos de factura, pedido, y de carta pueden ser actualizados por un administrador, sin ninguna intervención técnica y pueden ser usados en las diferentes aplicaciones.

  • ¿Cómo?
ibs Reporting - Build a Report ibs Reporting - Build a Report

El texto es directamente escrito en el editor de informes. El informe, es entonces conectado a las demandas que van a recuperar el texto dinámico (ej: la dirección del proveedor, las condiciones del contrato, los artículos pedidos…). Cada campo va a ser introducido en el editor de informes en la localización requerida.

El editor de informes de ibs Reporting permite a los usuarios añadir imágenes (ej: el logo de la empresa) , modificar el tipo de letra y trabajar con herramientas de edición . Una vez que el modelo del documento formal esta terminado, puede ser conectado al menú de la aplicación necesaria por la configuración. Así , los distribuidores pueden cambiar en un clic un modelo de factura o de carta de confirmación de un pedido.

Ya que los documentos formales son gestionados en ibs Reporting, aprovecharán de la misma publicación , más que cualquier otro informe. Aquí , pueden ser conectados a los procesos de ibs Workflow (imprimir automáticamente todas las facturas , enviar los pedidos a los proveedores por correo electrónico…) . Dependiendo los medios de comunicación finales, el administrador puede generar estos documentos en numerosos formatos como PDF, excel, word, html.

CREAR UN INFORME DECISIONAL
  • Descripción General:

ibs Reporting también crea informes para la toma de decisiones. Los informes creados pueden ser un simple listado de los objetos con errores (ejemplo: contratos no firmados por el proveedor). También, pueden ser informes consolidados relativamente complejos, usando muchas demandas y tablas pivotes.



  • ¿Cómo?
ibs Reporting - Build a Report ibs Reporting - Build a Report

Primero, el usuario selecciona las demandas, que van a recuperar los datos necesarios. Luego el editor de informes de ibs Reporting va a crear los gráficos y cuadros para visualizar la información. Aquí, puede usar las herramientas avanzadas del editor de informes, como las tablas privotes, formateo condicional, formulas, agrupamientos y subtotales.

Los reportes también tienen su propia configuración de seguridad, en caso de que los informes sean compartidos públicamente o limitados a usuarios específicos . La seguridad puede ser configurada en dos niveles diferentes:


  • Mostrar, modificar u ocultar todo el informe
  • En el mismo informe, sólo mostrar los datos que el usuario está autorizado a recuperar en ibs System

Una vez que el informe está terminado , el usuario puede elegir conectarlo a un menú o al portal KPI para que sea disponible para los usuarios finales. Cuando hace esta conexión, puede elegir los medios de ejecución: html, PDF, excel, o word.

Ya que es un informe, el administrador también puede conectarlo al informe funcional de ibs Workflow para generarlo automáticamente a una frecuencia fija o después de un acontecimiento disparador detectado. La acción más frecuente que sigue es enviar un correo electrónico a los usuarios o generar el informe en una carpeta compartida.


CREAR UN INFORME SINTÉTICO
  • Descripción General:

Los informes visualizados en ibs Dashboard, y algunos indicadores son también creados en el editor de reportes de ibs Reporting . Pueden incluir numerosas funcionalidades dinámicas y visuales para animar los Tableros de los usuarios.

  • ¿Cómo?

Una vez que las demandas necesarias son seleccionadas, el administrador puede generar informes y/o gráficos. Los informes deben ser breves y señalar cualquier actividad excepcional.

ibs Reporting - Build a Report ibs Reporting - Build a Report

Entonces, para ir más allá en detalles, el administrador puede usar hipervínculos hacia informes más detallados (ej : los informes decisionales detallados en el parágrafo de arriba) .

El hipervínculo también puede ser configurado para abrir un módulo de aplicación , filtrado en el objeto seleccionado para tomar la acción correctiva en un clic (ej: el indicador muestra una lista de los contratos en alerta y si se hace clic en un nombre de contrato , el usuario es re-direccionado hacia la aplicación ibs Deals , en el módulo contrato , filtrado en el contrato seleccionado)

Una vez configurado, el informe (conteniendo tablas y/o gráficos, hipervínculos ) será conectado al portal de los indicadores o los Tableros de los usuarios.



Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión