Browse by Solutions
Framework

ibs Referential

LA PUERTA AL CONOCIMIENTO Y A LA INFORMACIÓN

ibs Referential puede ser considerada como el centro del Sistema de gestión de la Información para un distribuidor. Basado en los modelos MIM,

y con su capacidad a gestionar la información específica del distribuidor, ibs Referential entrega a los usuarios la clave para que definan,gestionen,modifiquen y actualicen su información con una solución dedicada.

Además de la información básicas (artículos, proveedores, nomenclaturas…),

ibs Referential ibs Referential

ibs Referential permite una definición completa de la organización y de los procesos del distribuidor, para cartografiar la estructura existente y asegurar la buena comunicación de la información (nomenclaturas y Organización del distribuidor).

ibs Referential también gestiona la definición de los estados automáticos para todos tipos de información, intensificación y comunicación automatizadas (por ejemplo un artículo que se vuelva inactivo automáticamente cuando no conocen un proveedor que puede entregarlo) para reflejar el proceso funcional del distribuidor y asegurar una información actualizada en toda la empresa.

VENTAJAS

ibs Referential es una solución única para controlar y centralizar la información procedente de todo el Sistema de Información. En particular, permite integrar la comunicación y los procesos funcionales, configurando los estados y organización correcta .

Proporciona la capacidad única de definir varias organizaciones coexistentes, reflejando las varias actividades de un distribuidor (por ejemplo, una organización basada en regiones para las ventas y centrales de distribución para las operaciones; nomenclaturas de las ventas y existencias de los productos…).

ibs Referential ibs Referential

El modelo y las características subyacentes aseguran entonces el uso y la comunicación de la buena información, dependiendo de las aplicaciones y de los usuarios.
ibs Referential también ofrece niveles avanzados de configuración para integrar informaciones adicionales específicas ( características dinámicas) para dejar una autonomía completa al distribuidor en la producción.

La interfaz de ibs Referential, basado en el concepto i3v7 de Soft Solutions, integra funcionalidades mejoradas para facilitar la gestión de la información. Los distribuidores pueden especialmente:

  • Definir sus propios procesos, encadenando las pantallas en el orden requerido para mapear sus necesidades.
  • Crear sesiones de tecleo rápidas para crear un conjunto de artículos manualmente
  • Crear sesiones de modificación en masa para gestionar los cambios en un conjunto de artículos, de proveedores …
  • Planear cambios con impacto en la organización (movimiento MHE, creación de tienda, cambio de un código proveedor) y controlarlos.
LAS CARACTERÍSTICAS CLAVES

Mapear la organización de cada distribuidor con organizaciones únicas / múltiples y gestionar las nomenclaturas por actividad o por zona (o por diferentes criterios basados en cada distribuidor)



Controlar la gestión de todos los artículos, con un gran conjunto de tipologías y una configuración de los estados automáticos



Gestionar los proveedores y grupos de proveedores, con respecto a la gestión de la cadena de suministro y las negociaciones.



Informaciones específicas que pueden ser incluidas para el marketing, las promociones, la gestión de la oferta, la planificación del espacio, el surtido, las operaciones, el modo de compra.



Servicios avanzados de configuración para crear los buenos procesos y reflejarlos en las soluciones (estados y informaciones completas sobre el ciclo de vida)


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión