Ejecución y Gestión de la Calidad

IBS QMS (Quality Management System)

El mantenimiento del software es reconocido como una parte esencial del ciclo de vida del software en el ambiente de producción de un cliente.

Para acompañar a nuestros clientes durante todo el uso y el desarrollo de los servicios de ibs Suite y asegurar aportar una solución operativa y constante, Soft Solutions pone ibs QMS (Qualtiy Management Solution) a disposición de nuestros clientes. ibs QMS es un servicio específico accesible por el Internet y dedicado al mantenimiento correctivo y evolutivo de nuestras aplicaciones.

“REACTIVIDAD Y VISIBILIDAD PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS ”

La aplicación ibs QMS permite un seguimiento personalizado en las intervenciones, los controles de la recurrencia de las intervenciones o las semejanzas entre ellas a través de una base de datos que es enriquecida en cada conexión, y permite generar informes bajo demanda, asegurando una trazabilidad completa para todos los usuarios pertinentes del cliente.

“OLVIDE SU CORREO Y COMUNIQUE DE MANERA EFICIENTE”

Services and Support - Implementation and Quality Assurance (QA) Services and Support - Implementation and Quality Assurance (QA)
  • Soporte único para gestionar y tratar anomalías encontradas en cualquier solución ibs y seguimiento constante en el avance de los equipos de Soft Solutions en la corrección de las anomalías.
  • Seguimiento constate del progreso de los equipos de Soft Solutions trabajando en la corrección de las anomalías reportadas.
  • Herramienta para gestionar las solicitudes funcionales y técnicas y para la planificación del desarrollo de productos estándares
  • Plataforma de intercambio que permite asegurar un soporte funcional y técnico con una reactividad rápida de nuestros equipos. Disponible de manera permanente, ibs QMS asegura la visibilidad y la trazabilidad de todas las operaciones de mantenimiento a través de un Tablero dedicado
  • Servicios extendidos para seguir el plan de proyecto durante la ejecución y asegurar una comunicación única y la comprensión entre Soft Solutions y sus socios.

Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión