Browse by Solutions
Framework

ibs Multilanguage

TRADUCIR POR EXCEPCIÓN

ibs Multilanguage es una solución que permite la traducción de todas las aplicaciones de Soft Solutions en cualquier lenguaje pero usando los términos funcionales de la empresa.

“ TRABAJE EN EL LENGUAJE ADAPTADO A SU NEGOCIO ”

ibs Multilanguage de Soft Solutions traduce todas las palabras claves en la Soft Solutions Suite de dos maneras: manualmente en la aplicación o masivamente gracias a un proceso de exportación para trabajar en hojas electrónicas.


ibs Multilanguage - Translate by Exception ibs Multilanguage - Translate by Exception

Vamos a detallar la traducción manual en la aplicación ibs Multilanguage , que consiste en traducir cualquier palabra clave de la aplicación , informe u objeto del Business Model.

TRADUCCIÓN DE LAS PALABRAS CLAVES
  • Descripción General:

Las diferentes aplicaciones de la Suite contienen numerosos tipos de palabras claves. Pueden ser

  • Menús
  • Campos
  • Listas de valores
  • Mensajes de alerta
ibs Multilanguage - Translate by Exception ibs Multilanguage - Translate by Exception

Algunos valores de objetos son también traducibles, especialmente cuando el mismo producto tiene diferentes nombres en diferentes países donde la empresa se ha instalado.

Ej : Tenemos un distribuidor instalado en Rusia y Polonia, con el mismo producto pero con diferente nombre en cada país, especialmente porque no usan el mismo alfabeto.



  • ¿Cómo?

Necesitamos diferenciar los objetos de sus valores. Básicamente los objetos son una palabra clave y como las otras palabras claves , serán traducidas en ibs Multilanguage. Los valores de los objetos son traducidas en la aplicación gracias a un servicio Multilanguage incorporado, en las pantallas de ibs Referential . Siempre que el usuario se conecte a la aplicación, ibs System va a identificar este usuario con su lenguaje preferido y mostrar toda la información en este lenguaje.

“ TRADUZCA EN IBS MULTILANGUAGE O USE SUS SERVICIOS INCORPORADOS EN TODA LA SUITE ”

Si el usuario (especialmente un administrador) necesita cambiar el lenguaje para tener la misma visión que otro usuario de la Suite, puede hacerlo desde la página de su tablero. Luego, todas las aplicaciones a que accede, serán visualizadas en el lenguaje seleccionado.

Si por alguna razón, un administrador quiere cambiar una palabra clave en cualquier menú, puede usar el servicio ML incorporado, lo que evita al administrador abrir ibs Multilanguage, pero permite traducir cualquier palabra clave presente en la página, y visualizarla en una ventana pop up generada.

INFORMES Y TRADUCCIÓN DEL BUSINESS MODEL
  • Descripción General:

ibs Multilanguage también permite traducir los informes generados por ibs Reporting y el Business Model.

Entonces, aun los informes, que no son creados por el equipo de Soft Solutions sino por el cliente mismo, serán traducibles. Cada sucursal de la empresa puede consultar sus KPI, con sus términos funcionales y en su lenguaje.

“COMPARTA LA INFORMACIÓN Y ANALÍCELA EN SU PROPIO LENGUAJE ”

ibs Multilanguage - Translate by Exception ibs Multilanguage - Translate by Exception
  • ¿Cómo?

Los servicios de traducción de los informes y de los Business Model son en la Solución ibs Multilanguage. Para traducir un informe, el usuario debe identificar antes, en ibs Reporting, las palabras que serán gestionadas por ibs Multilanguage.

El usuario selecciona el informe o las zonas en que necesita trabajar y luego traduce las diferentes palabras claves en cualquier lenguaje identificado en ibs Referential.


LAS CARACTERÍSTICAS CLAVES

Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión