Browse by Solutions
Framework

ibs Multilanguage

TRABAJE EN SU PROPIO LENGUAJE

Siguiendo la tendencia a la globalización, las empresas se expanden cada vez más . Aunque el inglés es el lenguaje de negocio, los empleados necesitan trabajar en su propio lenguaje para facilitar la manipulación y la comunicación, especialmente en los países donde el lenguaje inglés no es un lenguaje formal.

ibs Multilanguage es una solución que permite la traducción de todas las aplicaciones de Soft Solutions en cualquier lenguaje pero usando los términos funcionales de la empresa.

Kernel Execution Suite - ibs Multilanguage Kernel Execution Suite - ibs Multilanguage

“ TRABAJE EN EL LENGUAJE ADAPTADO A SUS NEGOCIOS ”

Algunas empresas poseen sucursales en diferentes países y necesitan usar simultáneamente diferentes lenguajes en una Suite compartida.


VENTAJAS

ibs Multilanguage asegura el trabajo en muchos lenguajes y simultáneamente. Propone a cada usuario un lenguaje estándar (que puede ser diferente de uno a otro ) y permite cambiar el lenguaje desde la página principal de la Suite.

Las aplicaciones no son traducidas en un numero fijo de lenguas. Si un lenguaje no es entregado con la Suite estándar y/o hay algunas palabras que deben ser cambiadas para adaptarse a las actividades exactas del distribuidor, un administrador sin conocimientos técnicos, podrá actualizar la ibs Suite.

“ LOS MISMOS DATOS, LA MISMA PANTALLA, DIFERENTES LENGUAJES ”

ibs Multilanguage también ofrece algunas herramientas de gestión como la búsqueda avanzada , la copia de seguridad de las traducciones, o la posibilidad de exportar todas las palabras claves a traducir en Excel, para hacer traducciones masivas y luego reimportar las palabras claves traducidas en la aplicación.

LAS CARACTERÍSTICAS CLAVES

ibs Multilanguage presenta las características principales siguientes:


Uso de ibs Multilanguage para traducir pocas palabras



Uso de ibs Multilanguage para traducir toda la Suite o una solución en un nuevo lenguaje. Gestionar las palabras claves y duplicar una traducción existente.


“ADAPTE LA SUITE A SU LENGUAJE FUNCIONAL”

ibs Multilanguage permitirá a un administrador o un servicio autorizado, realizar y mantener las traducciones dentro de la Soft Solutions Suite.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión