Browse by Solutions
Framework

ibs KPI (Key Performance Indicator)

TABLERO UNIVERSAL EJECUTIVO Y PARA LA TOMA DE DECISIONES

Con la evolución actual de la información, los cambios rápidos en el sector de la gran distribución y el uso de los nuevos medios de comunicación (ventas web, smartphones para la promoción de artículos, comparación de productos …), la necesidad de reunir la información sensibles en tiempo real es hoy un punto esencial en cualquier ejecución de la estrategia

En efecto, antes se podía tomar decisiones con datos parciales y más o menos actualizados: una semana de diferencia para los resultados de ventas,

ibs-key-performance-indicator ibs-key-performance-indicator


el posicionamiento precio del mes pasado, los informes sobre las oportunidades de mercado del año pasado … Ya que la comunicación y las reacciones no eran tan rápidas, la estrategia era apropiada.

Actualmente, en el mundo de la gran distribución, los recién llegados y la competencia llevaron a los distribuidores a luchar por un mayor nivel en la comprensión de la información para apoyar una toma de decisión inteligente.

“ QUIEN CONTROLA LA INFORMACIÓN, ANTICIPA LA EVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS ”

En efecto, comprender mejor a los consumidores, evaluar las ventajas de una política precio durante el día, optimización de flujos tensa y ajustar las estrategias al momento, representan algunos de los desafíos a los cuales se enfrentan los operacionales como los ejecutivos actualmente.

Usar de la mejor manera posible el historial de las informaciones es esencial para apoyar la toma de decisiónes y así explotar las ventajas de esta información archivadas durante años.

VENTAJAS

Para apoyar los distribuidores en la construcción de su estrategia, Soft Solutions lanzó la solución i3v7 ibs KPI, un tablero centralizado para el análisis de la información y la comunicación de las KPI a los ejecutivos.

Basada en más de 25 años de experiencia en las soluciones de la gran distribución, la solución i3v7 ibs KPI es incorporada en la Suite y en el Master Data Management (MDM). Con tal enfoque, los datos fueron transformados en información inteligente, de MDM a MIM - Master Information Management.

ibs-key-performance-indicator ibs-key-performance-indicator

I3v7 ibs KPI, integrada a la i3v7 Analytics Business Suite, ofrece todas las soluciones para alcanzar en tiempo real un análisis concreto del mercado, éxitos, la realización de los objetivos, la optimización operacional y otros puntos claves en el sector de la gran distribución.

Con un acceso simplificado y en directo a la información, la información favorable a la toma de decisiones es disponible para los ejecutivos. Además de la solución y sabiendo que ofrecer el buen servicio no es suficiente para obtener el éxito, Soft Solutions provee de experiencia en el sector de la gran distribución, construidos en más de 25 años de relaciones estrechas con los distribuidores y sus diferentes negocios (compra, operaciones, marketing, fijación de precio, …). Dicha experiencia permite asegurar que se ha diseñado una buena soluciones KPI a disposición de los usuarios, asegurando una ejecución optima de los procesos de negocios.

LAS CARACTERÍSTICAS CLAVES
  • Tablero dedicado a los KPI

    • Para responder a las necesidades de acceder a la información desde varios niveles y a partir de puntos de vista diferentes, Soft Solutions desarrolló un tablero dedicado a los KPI, ofreciendo así más flexibilidad que los informes usados comúnmente.
    • Combina vistas en cuadros y en gráficos resaltando la información importante y con funcionalidades de desglose.
    • El tablero es accesible desde la página inicial de la Suite o puede ser “transportado” a cualquier soporte.

  • KPI acceso configurable a la información

    • Ya que cada distribuidor es diferente y que cada situación necesita el análisis de diferentes KPIs de manera diferente, la solución i3v7 ibs KPI incluye una etapa de configuración que permite construir tableros dedicados sin necesidad programar .
    • Además, KPIs específicos pueden ser configuradas cuando se pone en marcha la solución, tomando en consideración las fórmulas específicas de los distribuidores.

i3v7 ibs KPI es basada en un repositorio de información, dedicado y transformado para ofrecer el acceso a la información en tiempo real y permite una navegación rápida entre los diferentes ejes de análisis .

Dependiendo del distribuidor, Soft Solutions propone 2 tecnologías diferentes:


  • El enfoque SQL con nuestra propia metodología de almacenamiento basada en la codificación HEXA de la información.
  • El almacenamiento de la información basado en columnas para una implementación rápida con resultados de alto nivel.


Combinando ibs Analytics y ibs AMS, con el cuadro ibs KPI , los distribuidores alcanzan un nivel alto de comprensión de la información en tiempo real, bajo demanda, en cualquier tipo de base o soporte.


“ QUEDARSE CONECTADO A SUS ACTIVIDADES PERMITE TOMAR DECISIONES MUY RÁPIDAMENTE Y SIEMPRE ESTAR DELANTE DE LOS COMPETIDORES.”


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión