Browse by Solutions
Framework

ibs Integration

CONECTE SU SOFT SOLUTIONS SUITE A SUS OTRAS SOLUCIONES

Por lo general, un usuario usa diferentes soluciones para diferentes partes de su proceso. Tomemos el ejemplo de un distribuidor que usa una solución para la gestión de sus puntos de venta, otra para el control de la estrategia global de la empresa y una tercera para la contabilidad. El problema principal es entonces como enviar la información desde una solución a otra sin perder datos, conservando la información en su integridad y quizá arreglarla para que responda al formato de la solución receptora.

ibs Integration permite al administrador gestionar los flujos de datos desde un punto a otro garantizando la integridad de la información.

ibs Integration ibs Integration

“ GESTIONE SUS INTEGRACIONES Y RECIBA EL BENEFICIO DE LOS CONTROLES DE INTEGRIDAD DE LA SOFT SOLUTIONS SUITE ”

VENTAJAS

ibs Integration permite principalmente a un administrador gestionar los flujos de datos desde cualquier solución hacia la Soft Solutions Suite y al contrario. Gracias a ibs Integration, el administrador controla su interfaz, eligiendo cuando importar y exportar datos y el nivel de automatización. En efecto, formando parte de la Soft Solutions Suite, ibs Integration puede aprovechar de la aplicación ibs Workflow para automatizar el proceso de integración o incluir la integración dentro de un proceso funcional completo.

“ AUTOMATICE SUS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES GRACIAS A UNA APLICACIÓN DE INTEGRACIÓN COMPLETAMENTE INCORPORADA ”

ibs Integration también permite gestionar la integración masiva de datos a partir de ficheros CSV hacia la Suite. Permite a los usuarios hacer sus procesos más productivos, siempre que necesiten teclear muchas informaciones procedentes de un listado dentro de la Soft Solutions Suite, como las condiciones de un contrato, gestionado por ibs Deals. En este caso, los usuarios pueden trabajar en la aplicación para teclear las condiciones o configurar una cartografía en ibs Integration para importar los datos desde un fichero CSV. La importación será entonces controlada al nivel de la integridad de los datos, antes de actualizar la sección condición.


LAS CARACTERÍSTICAS CLAVES

Con ibs Integration, podrá usted:


  • Definir su proceso de Integración
  • Gracias a ibs Integration, el administrador podrá gestionar tres tipos de interfaz: Importar datos, exportar datos y convertir los datos desde un formato a otro

La aplicación de cartografía en ibs Integration permite unir los ficheros fuentes y los ficheros receptores. Esta aplicación también proporciona algunas funcionalidades para arreglar los datos siempre que los ficheros fuentes y receptores no tengan en el mismo formato.

ibs Integration ibs Integration

El proceso de integración puede ser lanzado manualmente o automáticamente gracias a ibs workflow.

“USE IBS INTEGRATION PARA CREAR PROCESOS MASIVOS DE CAPTURA ”

ibs Integration es una solución para gestionar las interfaces de la Soft Solutions Suite, con otras soluciones o hacia otros ficheros. Como es completamente incorporada en la Soft Solutions Suite, puede gestionar todos los datos de la Suite y aprovechar de las otras aplicaciones de la RES (Retail Execution Suite).


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión