Browse by Solutions
Framework

ibs Dashboard

Alertas y Listas de Tareas

ibs Dashboard también controla las diferentes actividades durante una jornada laboral, como las alertas en tiempo real de irregularidades eventuales en las operaciones y/o la lista de tareas del usuario.

“QUEDAR INFORMADO AL MOMENTO CORRECTO Y ORGANIZAR TAREAS”

ALERTAS
ibs Dashboard - Alerts and To-Do Lists ibs Dashboard - Alerts and To-Do Lists
  • Descripción General:

Gracias a ibs Workflow,ibs Dashboard es constantemente alimentado con actividades en tiempo real. El portal de alertas también autoriza a los usuarios a enviarse alertas por si quieren notificarse una irregularidad que han notado.

“INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL, TRABAJO POR EXCEPCIÓN”

Las alertas, cualquier que sea el medio de comunicación (ibs Workflow o manual), contienen una tema y un cuerpo de texto sino también pueden incluir los informes ibs Reporting, adjuntados, que contendrán informaciones actualizadas sobre las fechas de envío de las alertas.

El portal de alertas presenta diferentes funcionalidades como:

  • Gestionar los estados leídos/no leídos de las alertas recibidas
  • Seguir los estados leídos/no leídos de las alertas enviadas
  • Contestar y remitir las funcionalidades básicas
  • Crear listas relacionadas si la alerta recibida necesita una acción por parte del usuario
  • Filtrar las alertas para filtrar una o muchas alertas desde los portales de alertas de todos los receptores. Nota: esta funcionalidad es gestionada por ibs System y puede ser ocultada para los usuarios no autorizados
  • Gestionar la suscripción a las alertas (sólo disponible para las alertas enviadas por ibs Workflow): el usuario ve la lista de todas las alertas enviadas por ibs Workflow y puede decidir para cada una si recibirla o no. Nota: si el administrador decide bloquear esta funcionalidad en una alerta específica, puede desde ibs Workflow desactivar esta funcionalidad para esta alerta específica.

  • ¿Cómo?

Las alertas enviadas por ibs Workflow son configuradas directamente en esta aplicación.
Esta funcionalidad será detallada en la parte ibs Workflow.

Las alertas enviadas manualmente son creadas a partir de la funcionalidad "Añadir Alerta" en el tablero o cualquier pantalla de la aplicación. Una ventana incorporada invita el usuario a definir una alerta, seleccionar los receptores (que pueden ser seleccionados de manera dinámica a partir de su rol), añadir un informe y/o un hipervínculo.

ibs Dashboard - Alerts and To-Do Lists ibs Dashboard - Alerts and To-Do Lists


Nota: siempre que la alerta sea creada desde una pantalla de la aplicación, la página es automáticamente añadida como un hipervínculo a la alerta.


LISTAS DE TAREAS
  • Descripción General:

El portal de la lista de tareas recoge todas las tareas que pueden ser automáticamente asignadas por ibs Workflow durante un proceso automatizado o asignadas manualmente a un usuario por sí mismo o por otro usuario.

Las listas son seguidas por estados específicos a la tarea y compartidos entre todos los usuarios a que se asigna la tarea. Entonces, el remitente puede seguirlas.

El portal gestiona dos tipos de tareas: los acontecimientos (reuniones, misiones…) y las tareas que exigen un resultado que debe ser entregadas en un tiempo específico.

“PUNTUALIDAD Y EFICACIA CON NUESTRA HERRAMIENTA DE LISTA DE TAREAS”

El portal de la lista de tareas ofrece numerosas funcionalidades para controlar mejor las diferentes actividades y tareas como:

  • Gestionar el estado de las tareas asignadas
  • Contestar y remitir las tareas
  • Filtrar las tareas
  • Crear una alerta relacionada a las tareas

Todas esas funcionalidades como para las alertas, siguen la configuración de la seguridad de ibs System. Entonces, un administrador puede elegir cual funcionalidad es desbloqueada para quién.



  • ¿Cómo?

Las tareas asignadas por ibs Workflow son configuradas directamente en esta aplicación. Esta funcionalidad será detallada en la parte ibs Workflow.

Las alertas asignadas manualmente son creadas a partir de la funcionalidad “Añadir Tarea” en el cuadro o cualquier pantalla de la aplicación. Una ventana incorporada invita el usuario a definir una alerta, seleccionar los receptores (que pueden ser seleccionados de manera dinámica a partir de su rol), añadir un informe y/o un hipervínculo.

ibs Dashboard - Alerts and To-Do Lists ibs Dashboard - Alerts and To-Do Lists

Nota: que siempre que la tarea sea creada desde una pantalla de la aplicación, la página es automáticamente añadida como un hipervínculo a la alerta.


IR MÁS ALLÁ

Gracias a ibs Workflow, la tarea puede ser re-asignada y la alerta transmitida temporalmente por si un recurso no es disponible. Entonces, el sustituto del usuario puede gestionar todas sus tareas durante su ausencia.



Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión