Browse by Solutions
Framework

ibs Dashboard

LA INFORMACIÓN CORRECTA EN EL LUGAR CORRECTO, EN EL MOMENTO CORRECTO

Los actores de la gran distribución trabajan sobre muchas temas y diferentes procesos. Necesitan un punto de acceso único para ser informados de cada acontecimiento inusual o de alerta. También necesitan controlar sus actividades siguiendo la manera más fácil y eficaz. Soft Solutions propone a los usuarios de la Suite una solución que les entrega directamente la información en vez de perder mucho tiempo en buscar la información necesaria. Entonces, los usuarios podrán detectar donde necesitan actuar y seguir los vínculos para ejecutar las acciones necesarias.

ibs Dashboard ibs Dashboard

“ DE LA DECISIÓN HASTA LA EJECUCIÓN ”

ibs Dashboard propone instantáneamente indicadores claves de éxito (KPIs), pertinentes según los objetivos del usuario o sus procesos de negocios. También permite dirigir el usuario hacia página correcta y dar la información contextual necesaria para tener una visión completa de la situación y tomar la decisión correcta.

VENTAJAS

Las principales ventajas de ibs Dashboard son las siguientes:


  • Trabajar por excepción

    El portal de la Suite aporta al usuario la información que necesita tratar con prioridad. No necesita perder tiempo en buscar la información necesaria en cada aplicación.
    • Información consolidadas procedentes de toda la Suite

      ibs Dashboard puede recibir y fusionar la información procedente de todas las aplicaciones. El usuario puede ser alertado en la misma pantalla sobre acontecimientos procedentes de diferentes aplicaciones ibs.
  • Visualizar de un vistazo los indicadores claves de éxito (KPIs)

    Cada usuario puede controlar su actividad gracias a los KPIs. ibs Dashboard aporta al usuario los informes KPI que necesita (y los que le autorizan a consultar) de dos maneras diferentes: como una librería o mostrar los informes y/o gráficas de resultados directamente, actualizados en tiempo real.


  • Ser alertado en tiempo real de cualquier acontecimiento

    Gracias a ibs Workflow, ibs Dashboard es alimentado constantemente por acontecimientos procedentes de todas las aplicaciones en tiempo real. El portal de alertas también autoriza a los usuarios enviarse alertas.


  • Organizar y compartir las tareas

    El portal de tareas puede también ser alimentado por ibs Workflow o de manera manual por si el usuario quiere gestionar su agenda con procesos automatizados en el mismo sitio.


  • Compartir información corporativa

    El compartir de la información corporativa puede ser estratégico para construir y desarrollar el espíritu de empresa. Basándose en banners ibs Dashboard puede transmitir las noticias corporativas.


LAS CARACTERÍSTICAS CLAVES

La solución ibs Dashboard tiene las características claves siguientes:


  • KPI, Indicadores:

    Analice, Gestione: Seleccione los informes y los KPI a mostrar en el tablero.


  • Alertas, Tareas:

    Informaciones en tiempo real, trabajo por excepción. Gestión de las alertas y de las tareas dentro del tablero.

ibs Dashboard ibs Dashboard

ibs Dashboard propone instantáneamente indicadores claves de éxito (KPIs), pertinentes según los objetivos particulares o los procesos de negocios del usuario (por ejemplo las ventas, el marketing, los recursos humanos o la producción) todo lo abarcado por la Soft Solutions Suite.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión