Desarrollo y Marco IDE

METODOLOGÍA DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE LA VERSIÓN PRINCIPAL

En Soft Solutions, nuestro objetivo principal es gestionar de manera eficaz las necesidades paralelas y la ejecución gradual de la solución ibs Suite con la integración de las necesidades del cliente.

LA COORDINACIÓN COMO BASE DE LA METODOLOGÍA

Para garantizar eso, Soft Solutions ha construido un proceso de validación y de desarrollo para determinar los niveles de prioridad de cada necesidad funcional a gestionar.

Un equipo dedicado al proyecto determina si las diferencias de necesidades funcionales son específicas y requieren una personalización, o pueden si no, ser abordadas con una integración estándar. El equipo de la Retail Solutions luego va a analizar la diferencia específica y fusionarla con todas las demás necesidades funcionales, para luego establecer un plan de acción.

Soft Solutions asegura una entrega rápida con la cooperación y dedicación de nuestros socios y miembros del proyecto.



Finalmente, nuestro equipo de empaquetamiento asegura una fuente única de entrega a nuestros clientes, incluyendo objetos de código estándar y específico, que son completamente compatibles ya que se basan en el mismo marco, modelo de datos y tecnología.

BSM BUILDER © PARA LLEVAR EL PROCESO DE CONCEPCIÓN Y LAS ESPECIFICACIONES

Un punto clave en el proceso de desarrollo es asegurar que la información entregada por los procesos funcionales de nuestros clientes, es comunicada sin defectos mientras preserva el objetivo original.

Soft Soltuions ha desarrollado un software de solución que aborda este punto preciso. Ofreciendo una cadena sólida de comunicación, desde los analistas a los equipos de desarrollo, BSM Builder permite comunicar fácilmente las reglas y exigencias funcionales.

BSM Builder permite a los analistas construir su propia pantalla con una interfaz sin código, que enlaza las reglas y exigencias relacionadas a especificaciones detalladas y más allá a la información subyacente con el business model de Soft Solutions.

Por lo tanto, los desarrolladores ven los resultados esperados, identifican las reglas funcionales en un sitio consolidado, recuperan la información crucial para el desarrollo y por fin entregan según las necesidades de los clientes.

BSM Builder también permite a los consultores unir directamente los resultados con las exigencias y simplificar el seguimiento del avance del proyecto con el cliente.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión