Desarrollo y Marco IDE

MANTENIENDO LA FLEXIBILIDAD Y LA COMPATIBILIDAD

La clave para los proveedores de software es demostrar la capacidad de mantener una versión estándar de su solución completamente compatible con todas las implementaciones del cliente. Eso requiere normas de desarrollo sólidas y las mejoras prácticas para lograr una ejecución exitosa.

Soft Solutions siempre ha tenido esto en mente, cuando entrega soluciones a los clientes. Mantener una versión estándar de ibs Suite que sea también flexible y compatible, nos da una ventaja sobre los demás competidores.

Soft Solutions ha enriquecido sus procesos e implementaciones con más flexibilidad para ser capaz de responder rápidamente a las necesidades de los clientes, manteniendo la integridad de la solución misma. Entretanto, manteniendo un software de solución estándar, Soft Solutions puede hacer compromisos para integrar las necesidades específicas del cliente en la solución estándar y garantizar una conformidad con cada versión mejorada.

Services and Support - Desarrollo y Marco IDE
ESTÁNDARES DE DESARROLLO PARA LAS MEJORAS SOLUCIONES

El Laboratorio de Desarrollo de Soft Solutions ha puesto en práctica procedimientos ligeros para gestionar las versiones estándares del producto como la implementación de los clientes con herramientas relacionadas para facilitar la comunicación entre el equipo funcional y el equipo de desarrollo.

Soft Solutions hoy ofrece a sus socios el acceso a la plataforma IDE (Integrated Development Environment) de ibs Suite , y al marco de desarrollo de Soft Solutions. El objetivo es aportar la capacidad de construir soluciones adicionales alrededor de ibs Suite, y preservar la integridad y los objetivos para los sistemas basado en el marco de Soft Solutions.


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión