CVS Caremark

SOBRE “CVS Caremark”

CVS Caremark, con sede en Rhode Island, es el mayor proveedor de productos de farmacia en los Estados Unidos. Su gama completa de productos y servicios aporta a CVS Caremark una posición ventajosa para ser más accesible y bajar los costos de asistencia médica.

CVS Caremark permite a sus clientes tener acceso a más de 65 000 farmacias todas ubicadas de manera conveniente en el país, incluyendo más de 7 300 tiendas CVS/farmacia.


CVS Caremark se ubica en 44 estados, incluyendo la Región de Columbia, y Puerto Rico. Además de los numerosos puntos de venta, CVS Caremark también gestiona, 31 tiendas de farmacia especializadas en la distribución, 13 farmacias especializadas en la venta por correo, 32 parafarmacias y los sitios Web CVS.com y Caremark.com.


Las Entidades de CVS Caremark:

  • Distribución
    Más de 7 000 puntos de venta CVS/farmacia de costa a costa.
  • ClínicaRápida
    Más de 1,5 millones de personas han visitado las Clínicas Rápidas en más de 645 tiendas CVS en 25 estados, desde su inicio en el año 2000.
  • Servicios
    Gestionar los servicios al cliente, preparar recetas por correo electrónico, y ofrecer servicios clínicos.

"Siguiendo esta expansión, ibs Suite de Soft Solutions es la solución más apropiada, permitiendo mantener la información, optimizar la integridad y las actividades en un ambiente en CONTINUA evolución."


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión