CVS Caremark

CVS CAREMARK ELIGIÓ SOFT SOLUTIONS PARA MEJORAR SUS ACTIVIDADES

CVS / Caremark
“Durante el proyecto PIM de CVS en Septiembre 09: De todos los componentes del mapa estratégico del proceso merchandising, es el más importante y más difícil de implementar. Estableciendo una base firme pero flexible, hoy estamos en plena forma para impactar de manera positiva los negocios ¡Felicidades a todos!”

Raymond Auger
Vice-Presidente, Sistemas de distribución.

CVS Caremark eligió Soft Solutions para soportar y mejorar sus procesos funcionales en su empresa estadounidense. Durante los años, se expandió a través de los Estados Unidos con numerosas adquisiciones, que acarrearon múltiples plataformas, procesadores centrales y sistemas de gestión de datos. No era necesario decir que tener múltiples sistemas era caro de mantener e impedían la eficacia de la empresa y la optimización en la organización. CVS Caremark estaba buscando como reemplazar sus aplicaciones autónomas soportando el proceso actual, que abarcaban muchas áreas de los departamentos de Supply Chain y Merchandising. Además, para mejorar las capacidades funcionales de los departamentos antes mencionados, CVS quería unificar y reemplazar gradualmente su sistema de procesamiento central actual que usaban para gestionar su Master Data. En 2007, CVS Caremark lanzó el proyecto con Soft Solutions para mejorar su manera de llevar sus actividades y asegurar un rendimiento tangible para los años venideros.

Para alcanzar sus objetivos funcionales, CVS Caremark seleccionó Master Data Management Suite, Retail Supply Chain Operations Suite, Retail Analytics Suite, Merchandising Business Suite y Retail Collaboration Suite de Soft Solutions. CVS Caremark nos eligió entre otros proveedores de soluciones gracias a nuestra gama amplia de soluciones, nuestra experiencia en el sector de la gran distribución y nuestro excepcional servicio al cliente. La iniciativa de implementar estos cambios formaba parte de un plan mayor, una estrategia que permite aumentar los ingresos, reducir los costos operacionales y optimizar sus operaciones funcionales en la empresa.

Con la implementación, la solución completa permite a CVS Caremark responder más rápidamente al mercado competitivo, a las demandas del cliente y a la expectativa de precios competitivos. Además CVS Caremark es capaz de continuar su compromiso a ofrecer y entregar a sus clientes un surtido variado, una calidad de servicio elevada, y precios competitivos en sus múltiples formatos de distribución.

Además cambiar a una plataforma única y completa, aporta a CVS Caremark una ventaja competitiva, mejorando su eficacia, aumentando su productividad y realizando sus objetivos de margen.

Hoy, CVS Caremark continúa ganando en costos operacionales, ahorrando tiempo y aumentando sus ingresos anuales.

“LOS DISTRIBUIDORES LÍDERES EN EL MUNDO ENTERO HAN IMPLEMENTADO LA SUITE DE SOFT SOLUTIONS PARA SUS NECESIDADES OPERACIONALES.”

Para más información sobre cualquiera de nuestros productos, por favor contáctenos
contactus@ibs-softsolutions.com

Soft Solutions Suite


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión