Auchan

Auchan Contento Con La DEMOSTRACIÓN De Soft Solutions De Los ESTÁNDARES Globales

“Soft Solutions tiene una comprensión única de las necesidades de gestión de datos de los mayores distribuidores; la certificación GS1 es una prueba de su compromiso a los Estándares Globales y subraya el hecho de que es la empresa de software líder en Europa que permite a los distribuidores obtener las ventajas de la Sincronización de datos.”

Daniel Malouf, Jefe del Servicio de Información
el Líder Europeo de la Gran Distribución.

Una parte esencial de la ejecución de las operaciones de distribución depende de la calidad de la información intercambiada entre los proveedores y los distribuidores. La recolección de los datos a partir de fuentes externas es una tarea meticulosa y en algunos casos requiere mucho tiempo y es costosa. En respuesta a esta demanda, Auchan ha elegido la solución de sincronización de datos que se encuentra en la Master Data Management Suite de Soft Solutions para recopilar y actualizar la información de manera automatizada, mientras se reducen los costos operacionales y aumenta la integridad y la rentabilidad de la información.

“LOS DISTRIBUIDORES NECESITAN ASEGURARSE DE QUE CUALQUIER SOLUCIÓN DE SINCRONIZACIÓN DE DATOS ES SEGURA Y COMPATIBLE CON LOS ESTÁNDARES GLOBALES”

Auchan tomó la decisión de implementar la nueva plataforma de software para gestionar la creación, modificación y los archivos de datos globales de distribución. El proyecto tenía objetivos funcionales como técnicos. Los objetivos funcionales eran: los Productos de Consumo Corriente, los Productos de Viviendas y Ocio (Libros y Juguetes), Vinos y Alcoholes; los objetivos técnicos eran : LCP, Punto a Punto y GDSN.


Soft Solutions entrega con orgullo el informe sobre sus éxitos con Auchan: El tiempo ahorrado en las actividades operacionales, el mejoramiento de la calidad de la información, la reducción de los retrasos en las actualizaciones de la información y de los datos erróneos, una base de datos de 400 000 artículos y más de 6 600 000 modificaciones, y lo más importante, un Retorno de Inversión de 70 € por ficha de artículo.



Para mas información sobre cualquiera de nuestros productos, por favor contáctenos contactus@ibs-softsolutions.com

Soft Solutions Suite


Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Nuestras Soluciones
Servicios y Soporte
Clientes y Socios
RH y Carreras
Nuestra Visión