Los Interlocutores Comerciales

Los miembros de Deloitte Touche Tohmatsu ("DTT") son dirigidos por un conjunto de valores en todo lo que hacen. Estos cuatro valores — Integridad, Valor Excepcional a los Mercados y los Clientes, Compromiso mutuo entre ellos y Fuerza Procedente de la Diversidad Cultural — son esenciales para que los miembros de la empresa puedan unir sus prácticas, culturas y funciones diversas. Los miembros de la empresa DTT consideran estos valores como instrucciones fundamentales para actuar como individuos y como una organización — local y mundialmente.



  • Accenture es una consultora conocida mundialmente que ofrece servicios externos de tecnología, con más de 244000 personas que sirven los clientes en más de 120 países. Combinando una experiencia sin precedentes, capacidades completas en todas las funciones de negocio y la industria, y una importante investigación sobre las empresas más exitosas, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas y gobiernos de gran rendimiento.



  • Soft Solutions Partner - Capgemini

    Capgemini es un líder mundial en la consultaría, la tecnología, la externalización y los servicios profesionales locales. Nuestra sede está en Paris, Francia y operamos en más de 30 países. Capgemini permite a sus clientes transformar y realizar a través de la tecnología. Nuestra misión consiste en autorizar a nuestros clientes para responder más rápida e intuitivamente a las dinámicas del mercado en perpetua evolución. Les permitimos ser más ágiles y competitivos a través de las nuevas tecnologías.



  • OKEY Soft Solutions Partner - Tata Consultancy Services

    Tata Consultancy Services (TCS) es una de las empresas líderes en las Tecnologías de Información. A través de su Modelo Red Global, Innovación de la Red, y su Solución Aceleradora, TCS ayuda las organizaciones internacionales a abordar sus desafíos funcionales de manera eficaz. TCS continua a invertir en las nuevas tecnologías, los procesos y empleados que pueden ayudar sus clientes a tener éxito. Desde la generación de conceptos originales por sus Laboratorios de Innovación hasta la inspiración en el peritaje de socios claves, TCS permite a sus clientes estar en la vanguardia de las posibilidades tecnológicas.



  • Soft Solutions Partner - Logica

    Logica es una empresa de servicios funcionales y de tecnología. Aporta una consultaría funcional, una integración de los sistemas y la externalización para clientes en todo el mundo, incluyendo las mayores empresas de Europa.



  • Soft Solutions Partner - ARTS

    ARTS es una organización internacional de socios, dedicada a reducir los costos de las tecnologías a través de estándares. Desde 1993, ARTS ha entregado aplicaciones estándares exclusivamente al sector de la Gran Distribución. ARTS tiene tres estándares: El Modelo Estándar de Datos Relaciónales, PDVUnificados y DistribuciónIX. La afiliación es abierta a todos los miembros de la Comunidad Tecnológica Internacional – distribuidores procedentes de todos los segmentos de la industria, desarrolladores de aplicación y empresas de hardware.



  • Soft Solutions Partner - Kurt Salmon Associates

    Kurt Salmon Associates combina el peritaje en la industria, analíticas imparciales e implementación enfocada a ayudar a los clientes a tomar decisiones estratégicas, operacionales y de Tecnología de Información, que crean resultados tangibles y significativos. Los clientes de Kurt Salmon Associates son líderes en la industria e incluyen a los mayores distribuidores del mundo en Norteamérica.




  • Soft Solutions Partner - Gartner

    Fundada en 1979, Gartner, Inc. es la empresa líder mundial en la investigación de Sistemas de Información y la consultaría. Entrega la tecnología necesaria a sus clientes para que tomen las buenas decisiones cada día.



  • Soft Solutions Partner - GDSN

    GS1 es una asociación internacional sin fines de lucro con Organizaciones Miembros en más de 100 países. GS1 se dedica a la concepción e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficacia y la visibilidad de las cadenas de suministro y de demanda de manera global. El sistema GS1 de estándares es el más usado en el mundo. Nuestras Organizaciones Miembros gestionan todas las investigaciones relacionadas a los productos, servicios y soluciones GS1.




  • Soft Solutions Partner - Acteos

    ACTEOS ha invertido en las soluciones orientadas a concepto; ACTEOS desarrolló la visión de una Cadena de Suministro integrada con procesos sincronizados, flujos regulados y controlados, para alcanzar una eficacia y productividad óptima. El Grupo ACTEOS ha materializado esta visión aportando un conjunto completo y coherente de Planificación de Cadena de Suministro y Módulos de Ejecución.


  • GDSN

    Atos Origin es un proveedor líder internacional de servicios IT. Ofrecemos soluciones integradas para concebir, construir y operar, a clientes multinacionales de ciertos sectores de la industria. Nuestro enfoque funcional se basa en el establecimiento de asociaciones a largo plazo que fomenta el éxito con ventajas mutuas. Atos Origin es una de las pocas empresas que pueden aportar todos los elementos 'concebir, construir, y operar' de una solución funcional. Más de un 60% de la base de los ingresos es recurrente, procedente de contratos de externalización y de mantenimiento de aplicaciones, durante muchos años. Lo entregamos dentro de un sistema global de tres Líneas de Servicio mayores.


  • Nuestra Visión
    Nuestras Soluciones
    Servicios y Soporte
    Clientes y Socios
    RH y Carreras
    Nuestra Visión
    Nuestra Visión
    Nuestras Soluciones
    Servicios y Soporte
    Clientes y Socios
    RH y Carreras
    Nuestra Visión