Testimonials

  • CVS “Durante el proyecto PIM de CVS en Sept 09: De todos los componentes del mapa de ruta, el proceso de merchandising es el más importante y difícil de implementar. Estableciendo una base firme pero flexible, hoy estamos en plena forma para impactar de manera positiva los negocios. ¡Felicidades a todos!
    Raymond Auger Vice-Presidente, Sistemas de distribución, CVS / Farmacia.

    Mientras nuestros negocios se desarrollan, debemos tener sistemas de información sobre las mercancías, que van a permitirnos reaccionar de manera rápida y eficaz. Soft Solutions nos ha probado que las capacidades de sus productos pueden alcanzar este desafío.
    Raymond Auger Vice-Presidente, Sistemas de distribución, CVS / Farmacia.
  • Carrefour MAF Soft Solutions es un socio que es reactivo y capaz de satisfacer las necesidades de nuestra gestión de CATEGORIAS rápidamente. Sus referencias de clientes múltiples, su metodología de proyecto y el compromiso profesional de su equipo, fueron factores claves de éxito en nuestro proyecto.
    Frank Witek.Presidente, Carrefour MAF.
  • OKEY O'Key tiene una estrategia de expansión ambiciosa y necesitamos un socio sólido con una experiencia en el mundo entero y una presencia local, para acompañarnos en nuestro plan agresivo, Sébastien Verhaeghe, Director Ejecutivo de O'Key declara. Elegimos Soft Solutions entre otros vendedores muy reconocidos gracias a su experiencia en la gran distribución, su cobertura funcional y su capacidad a entregar resultados en un corto plazo.
    Sebastien, Director Ejecutivo de O'Key
  • Kingfisher - Catorama Gracias al módulo de contabilidad de ibs Deals, somos capaces de asegurar la justificación y la recepción de todos los pagos deudores por nuestros proveedores sin excepción. Sin duda alguna, somos más productivos que con los antiguos sistemas manuales y podemos esperar rendimientos medibles en nuestra inversión.
    Philippe Meurillon, Director de los Sistemas de Información de Getinor.
  • fnac.com - fnac Para dar seguimiento a nuestros márgenes, tenemos una herramienta dedicada que desarrollamos hace años, pero que ya no respondía a nuestras necesidades de gestión cada vez más sofisticadas. Fabien Sfez, Director de los Sistemas de Información de Fnac y del grupo PPR explica las razones que llevaron a la enseña a sustituir su propia aplicación con un software del mercado (ibs Deals de Soft Solutions).
    Fabien Sfez, Director de los Sistemas de Información de Fnac y del Grupo PPR.
  • Provera Era un desafío mayor, implementar una solución completamente operacional, y en poco tiempo. Estamos en un ambiente funcional que requiere rapidez, y la capacidad de Soft Solutions a responder a nuestras necesidades, fue completamente satisfactoria.
    Menouar LOUNES, Referencial.
  • Auchant Soft Solutions tiene una comprensión única de las necesidades de gestión de datos de los distribuidores, la certificación GS1 es una prueba de su compromiso a los Estándares Globales y subraya el hecho de que es la empresa de softwares líder en Europa, en permitir a los distribuidores obtener las ventajas de la Sincronización de Datos.
    Daniel Malouf, Jefe del Servicio de Información de Auchan, el Líder Europeo de la Gran Distribución.
  • Capelli La elección de Soft Solutions como un socio estratégico para reforzar la base de nuestros negocios, va a permitirnos datos de mejor calidad mientras se eliminan las redundancias del proceso para reducir el ciclo de vida del producto. Aprovechando nuestra experiencia combinada en la fabricación de ropa y la industria de la gran distribución, vamos a acelerar el tiempo de comercialización de nuestros productos para conservar nuestra ventaja competitiva. Un minuto va a impactar mucho nuestro balance final.
    George Altirs, Presidente de Capelli New York.
  • Okey El motor analítico único de Soft Solutions salvaguarda la precisión de sus aplicaciones, ya que es un módulo incorporado dentro de la ibs RETAIL BUSINESS SUITE.
    Gilles Goldenberg, Vice-Presidente de Deloitte.
  • GDSN “En nombre de GDSN, Inc., les agradezco por su participación en el evento de Certificación de GDSN en 2005. Quisiéramos felicitarles por la realización exitosa de las pruebas de certificación. ibs DataSync v6.0 ha recibido la Certificación GDSN de 2005 frente a BMS V2. Eso representa un éxito considerable, resultado de mucho trabajo y una dedicación para servir a la industria y a la comunidad GDSN
    Sally A. Herbert Presidente de GS1 GDSN, Inc.
  • Arts El éxito de ARTS es debido al hecho de que los vendedores trabajan juntos para crear e implementar estándares para la industria. Los que actúan de esta manera, como Soft Solutions, ofrecen a sus clientes mejoras soluciones con un costo más bajo de propiedad.
    Richard Mader Director Ejecutivo de Arts.

Наше видение
Наши Pешения
Сервис и поддержка
Клиенты и Партнеры
HR и карьера
Наша компания
Наше видение
Наши Pешения
Сервис и поддержка
Клиенты и Партнеры
HR и карьера
Наша компания